» » peor conductor de Canadá se renueva oficialmente para la temporada 12

peor conductor de Canadá se renueva oficialmente para la temporada 12

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la estación peor conductor de Canadá 12. Para el deleite de los aficionados, Discovery Channel ha renovado oficialmente la serie. La fecha de lanzamiento no se ha programado. Si desea ser notificado automáticamente de la fecha de estreno de la serie, por favor, registrarse para recibir actualizaciones de abajo.

Inhalt

Sobre el espectáculo

Peor Conductor de Canadá es una popular serie de televisión de la realidad y la familia canadiense de la comedia de larga duración que es en el momento en que se está emitiendo en el Discovery Channel en América del Norte. La realidad exitosa serie se basa la franquicia internacional del mismo nombre, que se hizo muy popular sobre todo debido a su serie de titular peor conductor de Gran Bretaña en el Reino Unido. Una producción adecuada de Televisión, el reality show canadiense está escrito y presentado por Andrew Younghusband. La primera temporada de la serie de la realidad sobre los malos conductores fue lanzado en Discovery Channel el 26 de septiembre de 2005. El programa se encuentra en su ciclo de 11.




La temporada 11 de la peor conductor de Canadá se estrenó en Discovery Channel en Canadá y los EE.UU. el lunes 26 de octubre de 2015 a las 22:00 ET / PT. Andrew Younghusband está de vuelta como un huésped y que está unido por un jurado de expertos de conducción que incluye Cam Woolley, Philippe Létourneau, Tim Danter y Shyamala Kiru. El nuevo ciclo del reality show cuenta con nueve conductores con la inclinación por la velocidad. Al final de este ciclo, uno de ellos será en última instancia coronado "el peor conductor". El espectáculo ha sido popular desde hace muchos años, porque por mucho que es entretenido de ver, sino que también ayuda a hacer tomar conciencia de una de las principales causas de accidentes de tráfico mortales - el exceso de velocidad.

Seguramente esperemos que continúe su noble misión para muchos episodios por venir. Comprobar de nuevo con nosotros para la información más reciente en la serie, o suscribirse a nuestras actualizaciones y le notificará por correo electrónico tan pronto como el espectáculo se renueva.

Últimos desarrollos



ACTUALIZADO el 31 de de enero de, 2016: Andrew Younghusband ha estado muy ocupado recientemente. Acabamos de enterarnos de que el Discovery Channel acaba de renovar su popular reality show de peor conductor de Canadá para otra temporada. De hecho, la temporada 12 de la exitosa serie ya está en producción. Al mismo tiempo, Andrew está trabajando en un nuevo docuseries original titulada ¿Qué tan difícil puede ser, en la que se va a probar suerte en las actividades más peligrosas y arriesgadas. La red aún es programar la fecha de estreno exacta para el nuevo ciclo de la demostración de la realidad, por lo que inscribirse en nuestras notificaciones y recibir un mensaje automático tan pronto como sabemos la fecha de lanzamiento de la peor temporada de controlador de Canadá 12.

fecha de estreno de la canadiense peor conductor de la temporada 12 - renovado (para ser programado)

Comparte con tus amigos!