» » Hielo camioneros carretera temporada 10 fecha de lanzamiento

Hielo camioneros carretera temporada 10 fecha de lanzamiento

Camioneros del hielo temporada de fecha 10 de liberación

Cuando se Camioneros del hielo temporada 10 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Camioneros del hielo? Cuando se la fecha de lanzamiento de Camioneros del hielo temporada 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ice Road Truckers temporada 10?

Fecha de estreno de Ice Road Truckers temporada 10 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Camioneros del hielo temporada 10" fecha de lanzamiento

Camioneros del hielo es una serie de televisión de realidad americana / canadiense que se está transmitiendo en el canal de la historia en los Estados Unidos. El reality show de la crónica de la vida diaria de los conductores de camiones que trabajan en las rutas estacionales cruzando lagos y ríos congelados en los territorios árticos remotos en Canadá y Alaska. La actual temporada 9 de Camioneros del hielo es producido por Original Productions y Próspero Medios de Shaw Medios / HISTORIA Canadá y AETN / HISTORIA. Productores ejecutivos producciones originales son Thom Beers, Philip David Segal y Jeff Conroy. Productores ejecutivos Próspero medios son Martin Katz y Karen Wookey. Steve Ascher sirve como productor ejecutivo de la Historia. Temporada 1 de Camioneros del hielo se estrenó en la historia el 17 de junio de 2007.



Temporada 9 de Camioneros del hielo se estrenó en el canal de la historia en los EE.UU. y Canadá el Domingo, 02 de agosto 2015 a las 9 PM ET / PT. Temporada 9 de Camioneros del hielo comienza un nuevo capítulo en negrilla y una intensa batalla por la supremacía en las carreteras de invierno. Después de dos temporadas de dominación sin igual, polares Industries es volver a defender su lugar como el campeón del recuento de carga. Sin embargo, Darrell Ward es en busca de venganza y ha decidido poner en marcha una nueva empresa de transporte con la vista puesta en derribar los pesos pesados ​​en Polar. Sintonice los domingos para ver la nueva y emocionante nueva temporada de esta exitosa serie. Por el momento, no ha habido declaraciones de la historia sobre el destino de una décima temporada, para que visite con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la temporada de Camioneros del hielo 10 enviados automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!