» » Temporada niñas divertido fecha 2 de liberación

Temporada niñas divertido fecha 2 de liberación

Funny Girls Temporada Fecha 2 de liberación

Cuando se Funny Girls Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Son las niñas divertidas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Funny Girls temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Funny Girls temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Funny Girls temporada 2 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Funny Girls temporada 2" fecha de lanzamiento




Funny Girls es un nuevo docu-serie de comedia que se emite actualmente en el canal Oxygen. Funny Girls es producido por Brownstone entretenimiento con Jason Sands (Factor X), Bob Gillan (Camioneros del hielo) y Drew Brown (Lo que me gusta de ti) como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de Funny Girls estrenó el oxígeno el 7 de abril de 2015.

Funny Girls narra las vidas profesionales y personales de seis comediantes femeninas en Los Ángeles subir su camino a la cima. Las mujeres tienen diferentes niveles de experiencia, diferentes estilos de comedia y diferentes aspiraciones profesionales. Sin embargo, todos ellos tienen algo en común - la ambición y la pasión por su oficio. Desde trabajar varios trabajos a otra fecha malo, los cómics ofrecen una perspectiva fresca e ingeniosa en las experiencias a las que las mujeres milenarias jóvenes pueden relacionarse.



"Estos seis multiculturales, mujeres descaradas traer verdadera, humor audaz para la industria de la comedia dominado por los hombres", dijo Rod Aissa, Vicepresidente Ejecutivo de Programación Original y Desarrollo, Oxygen Media. "Sus personalidades valientes tomadoras de riesgos y viajes inspiradores para seguir su pasión verdadera comedia en la vida va a resonar con el público femenino joven de oxígeno."

El elenco de chicas divertidas incluye Scouts Durwood, también conocida como "Lady Scoutington" - Calise Hawkins, un comediante y escritor quien es oriundo de Jersey City- Yamaneika Saunders, que ha estado cautivando audiencias en todo el país con su dinámica presencia en el escenario durante más de una década ahora- Nicole Aimee Schreiber, quien votó Class Clown para superlatives- Senior High School Stephanie simbarí, un cómic, actriz y yogini- de buena fe y, por último, pero no menos importante, Ester Steinberg, un escritor de comedia y actor con sede en Los Ángeles. El reparto será apadrinado por comediantes respetados incluyendo Margaret Cho, Bill Burr, Loni Love, Janeane Garofalo y Horatio Sanz que se ven como estrellas invitadas.

¿Ya has empezado a ver esta comedia docu-serie? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!