» » Temporada de la mafia de Amish fecha 5 de liberación

Temporada de la mafia de Amish fecha 5 de liberación

Temporada Amish mafia fecha 5 de liberación

Cuando se Amish Mafia temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Amish mafia? Cuando se la fecha de lanzamiento de Mafia Amish temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Amish Mafia temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Mafia Amish temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Mafia Amish temporada 5" fecha de lanzamiento

Mafia Amish es una serie de televisión realidad de América, que se transmite en el Discovery Channel en los Estados Unidos. Mafia Amish está dirigida por Eric Evangelista (Rompiendo la Fe, Romper Amish) quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Shannon Evangelista (Escapar Alaska, Los Pioneros), Gabe Cunningham (Hardcore Pawn, Guerras de propiedad), Matthew Kelly (fiebre del oro), Dolores Gavin (Hijos de los Guns, Camioneros del hielo) y Billy Murphy (Amish Haunting). Temporada 1 de Amish mafia estrenó en Discovery Channel el 12 de diciembre de 2012, y consistió en diez episodios.

Mafia Amish es un reality que sigue "el Líbano Levi" y sus tres asistentes, que son considerados como una "mafia" en una comunidad Amish. El origen de la "mafia" amish viene del hecho de que desconfiada de aplicación de la ley fuera, algunos Amish del condado de Lancaster, PA tiene desde hace muchos años convertido periódicamente a un pequeño grupo organizado de hombres para la protección y la justicia. Mafia Amish da una mirada por primera vez sin precedentes a los hombres que protegen y mantienen la paz y el orden dentro de la comunidad Amish en el condado de Lancaster. Aunque colocado por la dirección de Discovery Channel como televisión de la realidad documental, la autenticidad de la serie ha sido cuestionado en varias ocasiones por algunos estudiosos, periódicos locales y aplicación de la ley. Incluso ha habido algunas acusaciones del espectáculo siendo intolerante hacia y difamar a los Amish.



Temporada 4 de Amish mafia estrenó en el Discovery Channel en los Estados Unidos el 10 de febrero, 2015, y consistió en ocho episodios, con la emisión final de la temporada el 31 de marzo de 2015. Discovery Channel no ha hecho ninguna declaración oficial aún sobre el destino de quinta temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de estreno de la temporada 5 de Amish mafia enviado de forma automática directamente a su bandeja de entrada.

¿Usted ha visto otros programas de televisión sobre los Amish? ¿Cuál es lo que más disfrutas?

Comparte con tus amigos!