» » Temporada de la justicia salvaje fecha 7 de liberación

Temporada de la justicia salvaje fecha 7 de liberación

Temporada de Justicia Salvaje fecha 7 de liberación

¿Cuándo Justicia Salvaje temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Justicia Salvaje? Cuando se la fecha de lanzamiento de Justicia Salvaje temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Justicia Salvaje temporada 7?

Fecha Estreno de Justicia Salvaje temporada 7 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Justicia salvaje temporada 7" fecha de lanzamiento

Justicia Salvaje es una serie de televisión de acción y aventura de la realidad americana que se está transmitiendo en el canal National Geographic en Estados Unidos. Justicia Salvaje es producido por producciones originales, el equipo detrás de dicha serie de televisión de éxito como Deadliest Catch, Camioneros del hielo, Hacha hombres, y muchos otros espectáculos aclamados. La serie es el productor ejecutivo de Kathleen Cromley, Thom Beers, Jeff Conroy, Philip David Segal, y James A. Swan. Temporada 1 de Justicia Salvaje se estrenó en el canal National Geographic, el 28 de noviembre, 2010.

La serie sin guión Justicia Salvaje sigue California guardas de caza, ya que mantener desierto del estado de seguridad. De las 1.100 millas de las aguas costeras a los altos desiertos, las secuoyas gigantes a las montañas de Sierra Nevada, el 240 California Guardianes Juego patrulla de todos los estados de 159.000 millas cuadradas. Como la única línea de defensa en estos lugares escasamente pobladas ya menudo mortales, este pequeño grupo de agentes de la ley están constantemente en la búsqueda de los cazadores furtivos, los contaminadores y growers- marihuana ilegal sin dejar de hacer seguro de cazadores y pescadores seguir las reglas.



Temporada 6 de Justicia Salvaje se estrenó en el canal National Geographic en los EE.UU. el 7 de julio de 2015. En el primer episodio de la temporada, titulado "Pandillas, Armas de fuego y Ganja", Departamento de Pesca de California Juego de ayuda a las autoridades locales tomar medidas enérgicas contra el aumento de las pandillas y cártel presencia en y alrededor de los parques nacionales. No ha habido declaraciones embargo, desde el canal NatGeo sobre el destino de una séptima temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Justicia Salvaje temporada 7 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Has estado viendo este emocionante docu-serie?

Comparte con tus amigos!