» » Hielo rebeldes lago temporada 3 fecha de lanzamiento

Hielo rebeldes lago temporada 3 fecha de lanzamiento

Hielo Lago rebeldes temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Hielo Lago rebeldes temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es rebeldes Lago Hielo renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Ice Lake rebeldes temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Ice Lake rebeldes temporada 3?

Fecha de estreno de Ice Lake rebeldes temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "El lago de hielo rebeldes temporada 3" fecha de lanzamiento

Rebeldes Lago de hielo es una serie de televisión de realidad y documental aventura americana que se está transmitiendo en el canal Animal Planet en los Estados Unidos. Rebeldes Lago de hielo se produce para Animal Planet por Esta es sólo una prueba. Melinda Toporoff sirve como productor ejecutivo y Pat Dempsey sirve como productor asociado para Animal Planet. Aengus James, Colin Miller y Kathryn Hays Haydn son los productores ejecutivos de Esto es sólo una prueba. Temporada 1 de rebeldes Lago Hielo estrenó en Animal Planet el 27 de julio de 2014.

Rebeldes Lago Hielo sigue un puñado de supervivencialistas que viven en Gran Lago del Esclavo ya que la caza para la alimentación, perforar para el agua, el comercio para las necesidades y proteger su territorio. Los períodos de congelación y descongelación son los dos momentos más mortíferos del año en Gran Lago del Esclavo entre los Territorios del Noroeste de Canadá.



Temporada 2 de los rebeldes de Lago de hielo se estrenó en el canal Animal Planet en los EE.UU. el Domingo, 26 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT. En el estreno de la temporada, titulado 'La luna de miel ha terminado ", una comunidad del Ártico se enfrenta a una congelación polar dura: Stephan y Allyce debe salvar su barco envejecimiento como Pike Mike combate vientos glaciales. Novatos Kyle Carrera de Peyton para construir su casa, mientras que Gary tiene que salvar barcaza de su hija se hunda. Por el momento, no ha habido declaraciones aún de Animal Planet sobre una posible tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Ice Lake rebeldes temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Te imaginas vivir en tales condiciones climáticas extremas?

Comparte con tus amigos!