» » Temporada de forajidos Apalaches fecha 3 de liberación

Temporada de forajidos Apalaches fecha 3 de liberación

Apalaches Outlaws temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Apalaches Outlaws temporada 3 episodio 1 será lanzado? Está Outlaws Apalaches renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de los Apalaches Outlaws temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de los Apalaches Outlaws temporada 3?

Fecha de lanzamiento de los Apalaches Outlaws temporada 3 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Apalaches Outlaws temporada 3".




Apalaches Outlaws es una serie de televisión de la realidad documental estadounidense que se transmite por el canal History. La serie es el productor ejecutivo Chris Brewster (American Hoggers), Jeff Conroy (Deadliest Catch: El cebo), Elaine Frontain Bryant (Storage Wars) y Julian Hobbs (Camioneros del hielo). Temporada 1 de los Apalaches Outlaws se estrenó en la historia el 9 de enero de 2014.

Apalaches Outlaws sigue la vida diaria y el trabajo de excavadoras, productores e intermediarios de valiosa ginseng en los Montes Apalaches. Las fuerzas impulsoras detrás de los Apalaches Outlaws son compradores y competidores ginseng, de Tony Coffman y Corby Patton. Corby se está moviendo en el territorio de Tony, tratando de frenar el imperio de Tony y ampliar su propia. Pero las montañas no son lo suficientemente grande para los dos de ellos. En la temporada 1 vimos como Tony trató de conseguir la ayuda de whisperer ginseng Apalaches Rufus Keeney para ayudarle a tener éxito mientras Corby decidió crear una ventaja competitiva mediante el pago de bonificaciones a los excavadores.



El público se sienten atraídos por el espectáculo ya que proporciona una visión sin precedentes en la vida en los Apalaches. Durante siglos, su paisaje montañoso ha actuado como una barrera cultural a las influencias del mundo exterior, y sus habitantes actuar más como sus antepasados ​​de la década de 1700 que sus pares modernos del día.

Temporada 2 de los Apalaches Outlaws estrenó en el canal de la historia el 2 de febrero 2015, con una entrega de ginseng grande robado. No ha habido ningún anuncio oficial aún sobre el destino de la temporada 3 de la equipo de producción, pero estamos bastante seguros de que la serie continuará. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de los Apalaches Outlaws temporada 3.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!