» » Vida debajo temporada cero fecha 6 de liberación

Vida debajo temporada cero fecha 6 de liberación

Vida Below Zero temporada de fecha 6 de liberación

Cuando se Vida Below Zero temporada 6 episodio 1 será lanzado? ¿Es la vida Below Zero renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Vida A continuación temporada Cero 6 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la Vida A continuación temporada Cero 6?

Fecha de lanzamiento de la Vida A continuación temporada Cero 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La vida Below Zero temporada 6" fecha de lanzamiento

Vida Below Zero es una serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal de National Geographic. Vida Below Zero es producida por Producciones Adyacentes (Supervivencia en vivo, pierde en la transmisión) y la producción ejecutiva de Elli Hakami (No te lo pongas), Travis Shakespeare (Camioneros del hielo), Jane Tranter (Supervivencia en vivo, nosotros y ellos) y Kevin Mohs (9.11: Voces desde el aire). Temporada 1 de la Vida Below Zero estrenó en el National Geographic Channel el 14 de abril de 2013.

Vida Below Zero narra las actividades diarias y estacionales de siete cazadores de subsistencia en su lucha por las necesidades más básicas y se ganan la vida en áreas remotas de Alaska, el estado con la menor densidad de población en los Estados Unidos. Según lo descrito por el New York Daily News ", en un país que todavía tiene un lugar cálido para el espíritu pionero, no hay un lugar que se siente más vivo que en la vida Below Zero", esta serie va dentro de la vida de los verdaderos habitantes de Alaska que viven en la última frontera. Vivir en los extremos de los caminos más solitarios del mundo y que subsiste fuera del arbusto resistente Alaska, luchan tormentas desorientación nieve, carnívoros devoradores de hombres, el terreno congelado cuestionable, y recursos limitados a través de un largo y crudo invierno. Algunos de ellos son otros wolves- solitarios tienen sus familias al lado de ellos.



Temporada 5 de la Vida Below Zero estrenó en el National Geographic Channel el 9 de abril, 2015 y se establece en constará de doce episodios. La serie documental ha sido un éxito índices de audiencia para el canal National Geographic y ha cosechado críticas muy positivas de los críticos y el público, por lo que hay una gran probabilidad de que la serie conseguirá renovar por una temporada más. Sin embargo, no ha habido declaraciones oficiales todavía de los productores sobre el destino de una sexta temporada de la serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de la Vida A continuación temporada Cero 6.

¿Has estado viendo esta serie de televisión? ¿Crees que podrías vivir en condiciones tan duras?

Comparte con tus amigos!