» » Canal 4 todavía es renovar las guerras envío Reino Unido para la serie 3

Canal 4 todavía es renovar las guerras envío Reino Unido para la serie 3

La fecha de lanzamiento de la serie de envío Wars UK 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del envío Wars UK Serie 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y reparto

Envío Wars UK es una serie de la realidad británica que fue adaptado del formato del programa de Estados Unidos y lo sigue de cerca. La serie se estrenó en 2014, y su segunda temporada ha debutado el 2 de mayo de 2016 Canal 4. Craig Kelly es el narrador de la serie que se produce por Megalomedia.




Envío Wars Reino Unido cuenta con los camioneros que transportan diferentes tipos de carga - de lo habitual para los más extravagantes, como enormes estatuas Gruffalo, los coches de carreras raras y un número masivo de abejas vivas. Los miembros del reparto destacados en el programa son: Laurie Bartram, Stu y Jemma, Raymond y Grant, Russell Oliver, Rolf y Rachel y Shabaz Khalid. Cada equipo y el conductor tiene sus preferencias en cuanto a la carga va, cada uno tiene un estilo distinto y personalidad.

Audiencia y posibilidades de renovación

En la actual temporada los miembros del reparto se enfrentan a una estatua de dragón, árboles tropicales, vidrieras, una estatua gigante de pescado, cangrejos vivos y un montón de otras cosas inesperadas, algunas de las cuales podrían parecer un-entregable a primera vista, pero la camioneros experimentados y atrevidos no tienen miedo a asumir los trabajos más locas.

El piloto atrajo a más de 1 millón de espectadores, y el espectáculo fue comisionado para una serie completa de episodios de 45 minutos. La serie parece ser muy popular, pero no ha habido noticias con respecto a los planes futuros para el envío Wars Reino Unido, por lo que permanece atento y te mantendremos informado.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theShipping Wars Serie Reino Unido 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!