» » La leyenda de shelby la temporada de fecha 3 de liberación del hombre del pantano

La leyenda de shelby la temporada de fecha 3 de liberación del hombre del pantano

La leyenda de Shelby la temporada de fecha 3 de liberación Pantano Hombre

¿Cuándo The Legend of Shelby el Pantano Hombre temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es la leyenda de Shelby el Pantano hombre renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Legend of Shelby la temporada Swamp Man 3 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de The Legend of Shelby la temporada Swamp Man 3?

Fecha de lanzamiento de The Legend of Shelby la temporada Swamp Man 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "The Legend of Shelby la temporada 3 Swamp Man" fecha de lanzamiento se anunció

La leyenda de Shelby el Pantano El hombre es una serie de televisión realidad americana que se está transmitiendo en el canal de Historia. La serie es producida por Original Productions (Camioneros del hielo, los Apalaches Outlaws, la captura más mortal) y el productor ejecutivo Matt Ginsburg (búsqueda de los Gigantes Perdidos, The Hunt), Philip D. Segal (Mississippi Hombres, Storage Wars), Jeff Conroy ( La pesca del oro, Ax Men) y Sarah Whalen (Hoggers americanos). Temporada 1 de The Legend of Shelby el Pantano hombre se estrenó el 6 de agosto de 2013 en la Historia en los EE.UU..

La leyenda de Shelby el Pantano El hombre es un spin-off de la serie reality de Canal Historia titulado Ax Men. Desde hace varias temporadas, los espectadores de Ax Men seguido las hazañas de Shelby "Swamp Man" Stanga, el personaje más grande que la vida que vive y registros en el sur de Louisiana y considera los pantanos que fuera su casa. Para complementar Ax Men, The Legend of Shelby el Pantano hombre narra la vida cotidiana de Shelby Stanga cuando no está el registro. La serie muestra Shelby Stanga meterse en situaciones extrañas a medida que avanza sobre su estilo de vida único.



Temporada 2 de The Legend of Shelby el Pantano Hombre estrenó en Historia en los EE.UU. el 26 de abril de 2015. En el primer episodio de la segunda temporada, vemos Shelby asumir una serpiente y perder la mitad de su diente en el proceso. Él va a hacer nada para evitar el dentista y recurre a una de las acrobacias más peligrosas que jamás haya intentado, pero finalmente tiene que enfrentarse a su peor temor. El espectáculo ha cosechado críticas muy positivas y audiencia estable. El estreno de la primera temporada promedió 3,2 millones de televidentes totales, y la serie propulsado HISTORIA al # 1 en todos los cables en el 10 - período de tiempo de la tarde 11. Hay una gran probabilidad de que el show conseguirá renovada para una tercera temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para el último en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Legend of Shelby la temporada Swamp Man 3 envió directamente a su bandeja de entrada.

¿Es usted un fan de Shelby Stanga? ¿Ha visto también Ax Men?

Comparte con tus amigos!