» » Deadliest temporada de captura de fecha 12 de liberación

Deadliest temporada de captura de fecha 12 de liberación

Deadliest Catch temporada de fecha 12 de liberación

Cuando se Deadliest Catch temporada 12 episodio 1 serán liberados? Es Deadliest Catch renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Deadliest Catch temporada 12 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Deadliest Catch temporada 12?

Fecha de lanzamiento de Deadliest Catch temporada 12 - confirmada (para ser actualizado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Deadliest Catch temporada 12" fecha de lanzamiento




Deadliest Catch es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en el Discovery Channel. La serie fue creada por Thom Beers (Camioneros del hielo, El Retornados, La pesca del oro, Ax Men, Storage Wars) quien también se desempeña como productor ejecutivo de la serie junto a Jeff Conroy (Appalachian Outlaws), Tracy Rudolph (MythBusters), David Pritikin (Paseo del Diablo) y Paul Gasek (Cómo funciona el universo). Temporada 1 de Deadliest Catch estrenó en Discovery Channel el 12 de abril de 2005 y actualmente se emite en más de 200 países.

Deadliest Catch muestra lo que sucede a bordo de los buques de pesca en el mar de Bering durante los rey cangrejo, cangrejo de las nieves y bairdi pesca del cangrejo de Alaska temporadas. El título de la serie refleja el alto riesgo de lesión o muerte asociados con este tipo de trabajo. De hecho, según el Business Insider, los pescadores y los pescadores de cangrejo en especial de Alaska han sido siempre en el top 10 de la lista de los trabajos más peligrosos en Estados Unidos. Desde su debut en 2005, Deadliest Catch ha cosechado muchas críticas positivas y un buen fan siguientes. El espectáculo fue nominado a 4 premios Emmy Primetime para la temporada 2007. La serie también fue nominada como Mejor no ficción de las series de la temporada 3 episodio "El mar no perdona" obtuvo nominaciones por Mejor Cinematografía, Mejor Edición de Imagen y Mejor mezcla de sonido para la programación de no ficción. En 2012, Deadliest Catch ganó dos de sus tres nominaciones al Emmy por temporada 8 episodio "I Do not Wanna Die".



Temporada 11 de Deadliest Catch estrenó en Discovery Channel el 14 de abril de 2015. No se han producido anuncios oficiales de Descubrimiento todavía acerca de la renovación de la serie para otra temporada, pero dada la popularidad de la serie y una gran base de fans, creemos que es un slam dunk. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente.

ACTUALIZADA 26 de abril 2015: "Deadliest Catch" Actualizado Para la temporada 12 por Discovery Channel

¿Ha sido un fan de esta serie de TV? ¿Cuántas estaciones de Deadliest Catch has visto?

Comparte con tus amigos!