» » Personas temporada Pantano fecha 7 de liberación

Personas temporada Pantano fecha 7 de liberación

Swamp People temporada de fecha 7 de liberación

Cuando se Swamp People temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Swamp People? Cuando se la fecha de lanzamiento del Pantano Personas temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Swamp People temporada 7?

Fecha de lanzamiento de Swamp People temporada 7 - que se anunciará

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Swamp People temporada 7" fecha de lanzamiento

Swamp People es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal de la historia en los Estados Unidos. El programa fue desarrollado por Dolores Gavin (Ax Men, Camioneros del hielo). Swamp People es el productor ejecutivo Adam Briles (Hook, Line Hermanas), María Donahue (Pawn Stars, Mujercitas: NY), Jay Peterson (Dual Survival), Bill Pruitt (The Amazing Race) y Daniel Laikind (Te Amo ... Pero I Lied). Temporada 1 de Swamp People se estrenó en la historia el 22 de agosto de 2010.

Swamp People narra las actividades del día a día de Cajuns que viven los pantanos salvajes del sur de Louisiana que cazan caimanes americanos para ganarse la vida.

Temporada 6 de Swamp People debutó en la historia el 2 de febrero de 2015. No se han producido declaraciones aún de los productores sobre la renovación para una séptima temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la liberación fecha de Swamp People temporada 7 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Te has estado viendo la temporada 6? ¿Usted está esperando el espectáculo se renueva?

Comparte con tus amigos!