» » canal de la historia aún es renovar la energía y el hielo para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar la energía y el hielo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la energía & Hielo Temporada 2 - Pendiente

Este artículo tiene la información más actualizada al día sobre el estado de Potencia & Hielo Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Poder & El hielo es una serie de televisión realidad americana que sigue a los valientes hombres que construyen y mantienen las partes remotas de la red de energía de Alaska. Producida por Tricon Films & Televisión para el canal de la historia, el espectáculo se estrenó el 27 de agosto de 2015.




Alguna vez se preguntó cómo fluye la energía en esos lugares agrestes como Alaska? Si es así, la energía & El hielo es el espectáculo de ver. canal de la historia sigue a tres compañías de electricidad competitivos en su lucha contra las temperaturas de congelación, las avalanchas y tormentas de hielo en las condiciones climáticas más implacables de la tierra, para llevar la energía a la gente del estado número 49. Mantener las líneas caliente en las condiciones de la tierra y frías en bruto no es ciertamente una tarea fácil.

La serie tiene mucho drama en la vida real, la acción y el riesgo, ya que el espectador entra en la vida y el trabajo de los empleados altamente cualificados de Alaska Line Builders, eléctricos constructores de potencia y Electric City y su competencia por los puestos de trabajo que amenazan la vida, pero bien remunerados que sólo se encuentra en Alaska.

Los productores no han anunciado aún si habrá Potencia & temporada de hielo 2. Teniendo en cuenta que Ax Men - otra realidad programa de televisión similar en la historia - ha sido un éxito suficiente para ser renovada durante 8 temporadas, es muy posible que veamos la segunda temporada de esta serie en algún momento del verano de 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thepower & Estación de hielo 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!