» » Historia del canal programado Ice Road Truckers temporada 10 fecha de estreno

Historia del canal programado Ice Road Truckers temporada 10 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Camioneros del hielo Temporada 10 - 04 de agosto de, el año 2016

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Camioneros del hielo Temporada 10 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para 04 de agosto de 2016.

Acerca de la serie

Camioneros del hielo (IRT) es una serie de televisión realidad estadounidense sobre los conductores que operan camiones en las rutas estacionales en los territorios del Ártico de Canadá y Alaska. La primera serie se estrenó en el canal de la historia el 17 de junio de 2007 y ha tenido una exitosa carrera de nueve temporada. Temporada 9 de Camioneros del hielo se emitió el 2 de agosto de 2015.




Temporada 9 de esta serie fue filmada en Manitoba, Canadá y parece estar impulsando el drama cada vez más alto, con una feroz batalla por la supremacía en las carreteras de invierno. Polar Industries es volver a defender su territorio, pero Darrel Ward es fuera de la sangre y comenzar una nueva compañía de camiones, con el deseo de acabar con los líderes de la empresa. Esta batalla épica lleva Ward a aceptar cualquier trabajo que se le presente, no importa lo peligroso que podría ser. Al mismo tiempo, las industrias polares se niegan a renunciar y poner todos sus poderes para que se reconozca esta feroz competencia. Al final, los rivales tendrán que trabajar juntos para mover una carga que ninguno de ellos puede hacer frente por sí mismos. Darrel Ward y Polar Industrias tomarán un viaje a una de las esquinas de la mayoría de América del Norte, donde la madre naturaleza es la reina y los hombres son sus esclavos.

En los camioneros IRT con nervios de acero pesada unidad cargados de 18 ruedas través de los lagos congelados, carreteras abandonadas y campos de hielo-over para entregar suministros a lugares remotos del extremo norte del continente. ¿Qué podría ser más emocionante que eso? Con la popularidad del show siendo tan alta como siempre, esperamos ver Camioneros del hielo Temporada 10 algún tiempo el año que viene.

Últimas noticias



Actualización: 30 de junio de, 2016: La historia no es dejar de fumar en los camioneros que trabajan duro en las duras territorios remotos del norte de América del Norte. Su serie de la realidad Camioneros del hielo continuará con una décima temporada en agosto el año 2016, fecha de lanzamiento exacta se anunciará más adelante. La temporada de las nueve de gestión ha sido un gran éxito, y no hay razón para creer que el próximo capítulo será menos convincente. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información de fecha de lanzamiento para Camioneros del hielo de la temporada 10 de la bandeja de entrada con un día de antelación.

Updated 17 de julio de, 2016: La décima temporada de Camioneros del hielo está casi aquí! La historia ha anunciado el regreso de su popular serie de la realidad en la página oficial del programa de Facebook y que está programado para volver a la pantalla chica en Jueves, 04 de agosto 2016 a las 10 / 9c. La próxima temporada se filmó en los territorios del norte máximos de la América del Norte y contará con más del trabajo diario dura y peligrosa camioneros. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le deje caer un día recordatorio de uno antes del estreno de la temporada.

Comparte con tus amigos!