» » Esposas Hockey temporada 2 Fecha de estreno

Esposas Hockey temporada 2 Fecha de estreno

Esposas Hockey temporada 2 Fecha de estreno

Cuando se Hockey esposas temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es esposas Hockey renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Hockey esposas temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Hockey esposas temporada 2?

Fecha Estreno de Esposas Hockey temporada 2 - renovado (a ser programado)

¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Esposas Hockey temporada 2" fecha de lanzamiento




Las esposas de hockey es una nueva serie de televisión de la realidad canadiense que se emite actualmente en W Red en Canadá. Las esposas de hockey es producido por Bristow Global Media Inc. en asociación con W Red. La nueva serie de la realidad es el productor ejecutivo Julie Bristow (olla a presión, NHL Revelado: Una temporada como ninguna otra), Claire Adams (Over the Rainbow, Cover Me Canadá) y Megan Sánchez-Warner (The Real Housewives of Atlanta, La A- Lista: Dallas). La muy esperada temporada de ocho partes 1 de Esposas Hockey estrenó el W Red en Canadá el 18 de marzo de 2015.

Esposas Hockey ofrece vistazo exclusivo a las altas apuestas vidas de menea (esposas y novias) de jugadores de la NFL, y revela que se necesita una mujer increíble para gestionar el cumplimiento de las carreras personales y se adhieren vida mango fuera del hielo con algunos de pro encima de hoy atletas. Las esposas de hockey da una oportunidad única para los aficionados a cumplir diez "capitanes" sexy, realizados fuera del hielo. Las increíbles ventajas de ser una esposa de hockey también vienen con grandes retos: se necesita una mujer fuerte y autosuficiente que lidiar viajes constantes, largos períodos de separación, lesiones, jubilación y vivir para el juego. Algunos de los miembros del reparto son nuevos en la liga, mientras que otros están casados ​​con la Copa Stanley ganar superestrellas o entrar en la jubilación. Estas mujeres forman un equipo propio, apoyar y fomentar entre sí a través de altibajos personales y profesionales.



Temporada 1 de Esposas Hockey debutó en Canadá el W Red el 18 de marzo 2015 y el final de temporada saldrá al aire el 6 de mayo de 2015. Hasta el momento, la nueva serie de la realidad ha disfrutado de críticas muy positivas y audiencia estable, por lo que no es un muy buena probabilidad de que el show conseguirá renovada para una segunda temporada. Sin embargo, no ha habido anuncios oficiales, así que mira hacia atrás con nosotros para el último en el programa, o, mejor aún, suscríbase a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Hockey esposas temporada 2.

ACTUALIZADA 26 de junio 2015: W Red acaba de anunciar la renovación de su realidad hit esposas Hockey serie para una segunda temporada. Dos nuevas esposas se unirá al elenco de la segunda temporada muy esperado - Keshia Chanté, uno de los más versátiles estrellas de la música de Canadá, anfitrión de golpe la música cuenta regresiva de BET muestran 106 Park y novia de Philadelphia Flyers portero Ray Emery- y Rhianna Weaver, un filántropo con sede en Montreal y profesional de marketing y esposa del veterano defensa Canadiens Mike Weaver. Esposas que regresan incluyen Kodette LaBarbera, Tiffany Parros, Noureen DeWulf, Maripier Morin y Martine Olvidar. La red está aún por definir la fecha de estreno, a fin de comprobar de nuevo con nosotros o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Esposas Hockey temporada 2 enviada automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo esta nueva serie de la realidad? ¿Cuál de las esposas de hockey hace que más te gusta?

Comparte con tus amigos!