» » canal de la historia aún es renovar American recogedores para la temporada 16

canal de la historia aún es renovar American recogedores para la temporada 16

La fecha de lanzamiento para la temporada de American recogedores 16 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de American recogedores temporada 16 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una serie de la realidad americana golpeado, American recogedores ha sido transmitido desde el año 2010. Es producido por una&E Television Networks, (AP2 / AP3 / AP4 / AP5) Inc. y Cineflix con Charles Tremayne, Mark Poetner y Mike Wolfe como productores ejecutivos. Wolfe es el creador de la serie, y Poetner y Stephen Pettinger son responsables de su desarrollo. La 15ª temporada actual del programa debutó en la historia el 4 de mayo de 2016.




El espectáculo cuenta con Mike Wolfe y Frank Fritz, coleccionistas y distribuidores de antigüedades americanas. Los dos viajan extensivamente a través de los EE.UU. buscando y adquiriendo diversos artículos de valor. Danielle Colby coordina sus viajes de negocios y se ejecuta de Wolfe de las dos oficinas - en LeClaire Iowa y Nashville, Tennessee. Algunos de sus compras suceda cuando siguen los cables obtenidos por Colby, y algunos se encuentran intuitivamente cuando se detienen en lugares al azar que podrían parecen prometedores en la medida en tesoros ocultos.

perspectivas de popularidad y de renovación



American Pickers "original audiencia estreno de la serie de 3,1 millones de espectadores hizo el debut en la historia de mayor audiencia desde Camioneros del hielo en 2007. La temporada 15 de corriente abierta a 2,1 millones de espectadores y un índice de 0,37 demostración, superando hasta 2,2 millones y una tasa de 0,4 por el capítulo segundo, y quedarse tan fuerte lo largo de su carrera hasta el momento. Los revisores destacan las personalidades afables anfitriones de la serie y la adrenalina de descubrimiento y recompensas que es una gran parte de la acción. El espectáculo ha tenido una larga y exitosa carrera, y sigue siendo muy popular y al parecer tiene una base de fans constante, por lo que las posibilidades de su renovación son muy altos. Manténgase en sintonía, y vamos a mantenerlo informado de la futura estadounidenses recogedores '.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el American Pickers temporada 16 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!