» » Temporada Bullseye fecha 2 de liberación

Temporada Bullseye fecha 2 de liberación

Temporada Bullseye fecha 2 de liberación

Cuando se Bullseye temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela la diana? Cuando se la fecha de lanzamiento de la diana de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de la diana?

Fecha de estreno de la diana de la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Bullseye temporada 2" fecha de lanzamiento

Diana es una nueva demostración de América juego de la televisión que se emite actualmente en el canal FOX en los Estados Unidos. Bullseye es producida por Fox por Endemol Shine América del Norte y el productor ejecutivo Jon Kroll (The Amazing Race), de Scott Larsen (Wipeout), Kevin Wehrenberg, J. Rupert Thompson y Shye Sutherland. Temporada 1 de la diana se estrenó en Fox el 27 de mayo de 2015.

Bullseye es un nuevo desafío emocionante serie sin guión de una hora que está organizada por Kellan Lutz (La leyenda de Hércules, La franquicia de Twilight Saga). Comediante Godfrey (El Complejo Godfrey) sirve como co-anfitrión. El programa concurso desafía a cuatro hombres y cuatro mujeres para probar sus cuerpos y cerebros en tres desafíos épicos que le piden nada más que para ellos para golpear la Bullseye - literalmente. Los participantes tomarán parte en tres niveles de desafíos extraordinarios, los cuales involucran el uso de sus cuerpos como dardos humanos para atacar blancos - en tierra, mar y aire. "Soy un gran fan de los deportes extremos, y para mí, nada mejor que una descarga de adrenalina, que es por eso que estoy tan emocionada de acoger esta serie", dijo Lutz. "Me encanta el concepto de lo físico y la estrategia combinada con los retos más impresionantes que harán volar tu mente. Tengo muchas ganas de ver a estos competidores se empujan fuera de sus zonas de confort y estaré en el banquillo animándolos, y probablemente deseando que se me tratando de golpear la diana! "



Temporada 1 de Bullseye debutó en el canal Fox en los EE.UU. el Miércoles, 27 de mayo 2015, a las 9:00 pm EDT. Los comentarios hasta ahora han sido positivos, por lo que vamos a ver si las votaciones sigan su ejemplo. No ha habido ninguna palabra aún de Fox sobre el destino de una segunda temporada de la serie de juegos, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la diana de la temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Ya ha visto este nuevo programa de juegos? ¿Cómo te gusta?

Comparte con tus amigos!