» » Temporada de día de pago Pontón fecha 2 de liberación

Temporada de día de pago Pontón fecha 2 de liberación

Temporada de día de pago Pontón fecha 2 de liberación

Cuando se Pontón día de pago temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Pontón de día de pago? Cuando se la fecha de lanzamiento del Pontón de día de pago temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 Pontón día de pago?

Fecha de lanzamiento del Pontón de día de pago temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Pontón de día de pago temporada 2" fecha de lanzamiento

Pontón de día de pago es una nueva demostración de América juego de la televisión que se emite actualmente en el canal CMT en los Estados Unidos. Pontón de día de pago viene de la de los cerebros detrás de la exitosa serie de la realidad Jersey Shore, 495 Productions (Freak salidas Grandes Mujeres, Big Love- tatuaje pesadillas- Taboo EE.UU.- FriendZone). Pontón de día de pago es el productor ejecutivo Jayson Dinsmore (Pantano Hipoteca, Party Down del Sur), SallyAnn Salsano (Freak Out, mujeres grandes, Big Love- Tatuajes After Dark), Morgan Selzer (De G a Caballeros), Matt Trierweiler (Tras la Pista de aterrizaje, Perro y Beth: En la caza), y Joel Zimmer (Snooki Jwoww, FriendZone). Temporada 1 de Pontón de día de pago se estrenó en el canal CMT en los EE.UU. el 14 de mayo de 2015.

Pontón de día de pago es el primer espectáculo de juego ambientado en un barco donde los concursantes pueden obtener ya sea empapado en efectivo o simplemente empapado llanura. En cada episodio de Pontón de día de pago, los concursantes se toman a bordo de un pontón para responder a preguntas de la trivia y soportar castigos hilarantes para tener la oportunidad de ganar hasta $ 1000. A lo largo de la serie de media hora, confiados lago asistentes son arrancadas de sus barcos de fiesta para encontrar de pronto compitiendo en un concurso organizado por flotando comediante Frank Nicotero.



Temporada 1 de Pontón de día de pago debutó en el canal CMT en los EE.UU. el 14 de mayo de 2015. En el estreno de la temporada, dos niñas frente a un castigo y que comer gusanos para permanecer en el juego. En otro episodio, un grupo de chicos en un fin de semana de soltero se dan una proposición espeluznante de ganar dinero extra. Aunque para muchas personas la premisa del show puede parecer una tontería, la CMT ha exhibido suerte cuando se trata de programas de tontos - basta con ver el éxito de su exitosa serie de televisión de la realidad Party Down del Sur y Party Down South 2. Así, ganamos ' t juez Pontón día de pago antes de tiempo y esperar a ver cómo la temporada uno calificaciones les irá. No ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del Pontón de día de pago temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada lo antes se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo? ¿Qué piensa usted al respecto?

Comparte con tus amigos!