» » Gran diseña series fecha 16 de liberación

Gran diseña series fecha 16 de liberación

Grand Designs serie fecha 16 de liberación

Cuando le Grand Designs serie 16 episodio 1 será lanzado? ¿Está Grand Designs renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Grand Designs serie 16 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Grand Designs serie 16?

Fecha de estreno de Grand Designs serie 16 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Grand Designs serie 16" fecha de lanzamiento

Grand Designs es una serie de televisión de diseño y decoración documental británico que se emite actualmente en el canal 4 en el Reino Unido. La serie es producida por Boundless Productions (originalmente parte de Talkback Thames) y Fremantle Media. Grand Designs es producido por Michael Ratcliffe y John Lonsdale y la producción ejecutiva de Fiona Caldwell. Serie 1 de Grand Designs se estrenó en el canal 4 29 de abril de 1999. El espectáculo se encuentra actualmente en su serie XV.

Grand Designs, organizada por el diseñador y escritor Kevin McCloud, características inusuales y muchas veces los proyectos de construcción de viviendas elaborar arquitectónicos. En cada episodio, Kevin guía a los espectadores a través de las pruebas y tribulaciones - físicos, financieros y emocionales - de aquellos obsesivamente tratando de crear un lugar único para vivir, a menudo durante muchos meses, incluso años.



Serie 15 de Grand Designs se estrenó en el canal 4 en el Reino Unido el 9 de julio de 2015. En el estreno de la serie, titulado "Vivir en la Ciudad", Kevin McCloud se basa en 15 años de Grand Designs mirar a los desafíos de la autoconstrucción en la ciudad. Con las nuevas visitas y nuevas entrevistas, revela que diseña el trabajo mejor y por qué. En 2013, Grand Designs se renovó para dos más series, y Patrick Holanda, Director General de Boundless atribuyeron el éxito de este programa de larga duración para "Kevin pasión, visión y compromiso a seguir todos los capítulos de éstos ambicioso generaciones que la serie continúa resuenan con una audiencia tan amplia. "No ha habido ninguna palabra sin embargo, desde el Canal 4 sobre el destino de una serie XVI, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Grand Designs serie 16 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas series has visto?

Comparte con tus amigos!