» » Boom! Temporada fecha 2 de liberación

Boom! Temporada fecha 2 de liberación

Boom! temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se Boom! Temporada 2 Episodio 1 será lanzado? Es Boom! renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de Boom! temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Boom! ¿temporada 2?

Fecha de estreno de Boom! temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Boom! Temporada 2" fecha de lanzamiento

Boom! es un nuevo programa de América juego de la televisión que se emite actualmente en el canal Fox en los Estados Unidos. El nuevo programa de juegos se inspiró en un juego de la serie del mismo nombre de Israel. Boom! es producido por Julio Agosto Producciones, Keshet y Dick Clark Productions y el productor ejecutivo Jeff Apploff y Bob Boden. Temporada 1 de Boom! se estrenó en Fox el 25 de junio de 2015.

Boom! es un concurso que combina drama y altas apuestas con alta comedia en una trivia-cargada, entretenimiento explosión limo-empapado, lleno de diversión. El programa de juegos es conducido por el comediante Tom Papa (The Marriage Ref). Este conocimiento general muestran concurso desafía a equipos de tres jugadores a responder a las preguntas correctamente o nos duchamos en una sustancia viscosa como guacamole, o macarrones queso. En cada episodio, los concursantes intentarán desarmar "bombas" cortando los cables que corresponden a las respuestas correctas a las preguntas de trivia - y evitando respuestas incorrectas / cables. Al final del juego, un equipo de tres puede ganar hasta $ 500.000. Etapa del programa utiliza la cartografía de proyección en 3D con más de un millón de LEDs.



Temporada 1 de Boom! fue lanzado en el canal Fox en los EE.UU. el Jueves, 25 de junio 2015 a las 8 pm ET / PT. En el primer episodio, los concursantes consiguieron "tratados" con un poco de jarabe de arce. Hasta ahora, la primera temporada del programa de juegos tiene un promedio de 2.3 millones de televidentes por episodio. Vamos a ver cómo las clasificaciones cambian a medida que avanza la temporada. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Fox sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Boom! temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Qué piensa usted acerca de esta demostración del juego hasta el momento?

Comparte con tus amigos!