» » La temporada de canadá fecha 4 de liberación increíble raza

La temporada de canadá fecha 4 de liberación increíble raza

The Amazing Race temporada Canadá fecha 4 de liberación

¿Cuándo The Amazing Race temporada Canadá 4 episodio 1 será lanzado? ¿Es The Amazing Race Canadá renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de The Canadá temporada 4 Amazing Race será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de El Canadá temporada 4 Amazing Race?

Fecha de estreno de The Amazing Race Canadá temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "The Amazing Race Canadá temporada 4" fecha de lanzamiento

The Amazing Race Canadá es una serie competencia viajes y aventuras realidad canadiense que se está transmitiendo en el canal CTV en Canadá. The Amazing Race Canadá es producido por CTV por Insight Producciones con John Brunton y Barbara Bowlby como productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de The Amazing Race Canadá estrenó el CTV el 15 de julio de 2013.

En The Amazing Race Canadá, 12 equipos compiten en una carrera agotadora a través de Canadá y el mundo. Canadá ofrece topografía divergente y lugares dispares que están obligados a añadir a la emoción y la complejidad de la serie y sus desafíos, desde la selva tropical de la isla de Vancouver, Badlands resecos de Alberta, los picos de las Montañas Rocosas y la tundra árida del Gran Norte Blanco, a los bosques boreales de Ontario y Quebec, y los fiordos de Terranova.



Temporada 3 de The Amazing Race Canadá se estrenó en el canal CTV en Canadá el 8 de julio de 2015. El primer episodio de la tercera temporada con confianza corrió de nuevo a su posición como el programa # 1 del verano con más de 2 millones de espectadores. Crecimiento de 7% en la demo llave y se mantuvo estable con los espectadores totales en comparación con la temporada 2 estreno (2,03 millones), el debut se convirtió en el estreno más visto de cualquier serie de este verano y el # 1 premier canadiense de la temporada 2014/15 de difusión. Con tales calificaciones impresionantes, no hay duda de que la serie conseguirá renovar por una temporada más. Dado que no ha habido declaraciones aún de CTV sobre el destino de una cuarta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de The Amazing Race Canadá temporada 4 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció oficialmente.

¿Qué equipo está arraigando en la temporada 3?

Comparte con tus amigos!