» » Consiguió la temporada talento fecha 11 de liberación de América

Consiguió la temporada talento fecha 11 de liberación de América

Temporada de Got Talent fecha 11 de liberación de América

Cuando se Got Talent de Estados Unidos 11 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Got Talent de Estados Unidos? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de America Got Talent 11 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de temporada de Got Talent de Estados Unidos 11?

Fecha de lanzamiento de la temporada de Talento conseguido de América 11 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Got Talent temporada 11 de Estados Unidos" fecha de lanzamiento

Got Talent de Estados Unidos es una exitosa serie de televisión realidad competencia estadounidense que se emite actualmente en el canal NBC en Estados Unidos. La serie de la competencia es un concurso de talentos que cuenta con cantantes, bailarines, magos, comediantes, y todo tipo de otros artistas de diversas edades que compiten por el gran premio de 1 millón de dólares. Got Talent de Estados Unidos es parte de la franquicia global British Got Talent. Got Talent de Estados Unidos está co-producido por FremantleMedia North America y Syco Entertainment, y la producción ejecutiva de Simon Cowell, Sam Donnelly, Jason Raff, Trish Kinane y Richard Wallace. Temporada 1 de Got Talent de Estados Unidos se estrenó en la NBC en los EE.UU. el 21 de junio de 2006. El espectáculo se encuentra en su temporada 10.



Temporada 10 de Got Talent de Estados Unidos debutó en el canal NBC el 26 de mayo de 2015. Para celebrar su 10ª temporada de aniversario, los productores introdujo características y sorpresas para el show, que incluyen una mayor Oro Zumbador, los actos más grandes y más extremos, los nuevos elementos en la ronda de campo de entrenamiento de las audiciones y una serie retrospectiva de dos horas. Oro Zumbador enviará un acto de la etapa de audición directamente a los programas de actuación en directo en Radio City Music Hall. Cada juez puede golpear el zumbador de oro una sola vez por un acto que piensa que tiene lo que se necesita para ganar el voto de los Estados Unidos. El espectáculo ha sido un gran éxito, no sólo en los EE.UU., sino en todo el mundo: hay 67 versiones originales de todo el mundo y que se transmite en 193 territorios en todo el mundo. No hay duda de que se conseguirá renovar por una temporada más, pero vamos a esperar a un anuncio oficial. Mientras tanto, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada de Talento conseguido de América 11 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie competencia de talento? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!