» » Pecados Capitales temporada de fecha 5 de liberación

Pecados Capitales temporada de fecha 5 de liberación

Pecados Capitales temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se Deadly Sins temporada 5 episodio 1 será lanzado? Is Deadly Sins renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Deadly Sins temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Deadly Sins temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Deadly Sins temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "pecados capitales temporada 5" fecha de lanzamiento

Pecados Capitales es una serie de televisión estadounidense penal docu-drama que se emite actualmente en el canal Investigation Discovery. Pecados capitales se produce para Investigation Discovery por Generar Entertainment en asociación con Dick Clark Productions (más divertido del mundo falla, Gran Familia loca aventura). La serie documental es el productor ejecutivo de Orly Adelson (Neil Patrick Harris), Jonathan Eskenas (Magic Beyond Words), Diana Sperrazza (En el caso de Paula Zahn) y Sara Kozak (Young, Hot Crooked). El productor es Sharlene Martin (El Proyecto de Embarazo). Temporada 1 de pecados capitales se estrenó el Investigation Discovery el 3 de marzo de 2012.

Pecados Capitales establece para revelar y examinar los verdaderos males que empujan, las personas comunes y corrientes más allá de los límites de la ley. De la gula y la codicia a la lujuria, envidia, pereza, ira y orgullo, pecados capitales investiga crímenes escandalosos impulsadas por el más básico de los instintos humanos. "La serie revela los malos caminos de los hombres y mujeres que no se detendrán ante nada para alimentar a su lasciva y, a menudo, los deseos letales," - dijo Henry Schleiff, el Presidente de Investigation Discovery. El show es conducido por el abogado Darren Kavinoky (Breaking Point, Omg! Insider), un experto en comportamiento criminal que proporciona una visión profesional y experiencia legal en su análisis de cada caso.



Temporada 4 de pecados capitales debutó en Investigation Discovery el 21 de febrero de 2015. En el primer episodio, nos encontramos con Jason Griffith, una bailarina que se traslada a las brillantes luces de Las Vegas, Nevada, aterrizando un papel elección en el espectáculo del Cirque de Soleil. Cuando conoce a bailarina Debbie Narváez, en la fantasía de Luxor mostrar apetito sexual conduce estos bailarines por un camino horrible. Ha habido ninguna declaración de Descubrimiento todavía acerca de la renovación de la serie para una quinta temporada, para que visite con nosotros o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de pecados capitales temporada 5.

¿Ha sido la temporada de avistamiento 4 de pecados capitales? ¿Cuál es tu programa favorito en Investigation Discovery?

Comparte con tus amigos!