» » Juegos de comestibles temporada 6 fecha de lanzamiento de Guy

Juegos de comestibles temporada 6 fecha de lanzamiento de Guy

Chico's Grocery Games season 6 release date

Cuando se de Guy de comestibles Juegos temporada 6 episodio 1 será lanzado? ¿Está de comestibles Juegos de Guy renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Guy de comestibles Juegos temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Guy de comestibles Juegos temporada 6?

Fecha de lanzamiento de Guy de comestibles Juegos temporada 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "de Guy de comestibles Juegos temporada 6" fecha de lanzamiento

Abarrotes Juegos de Guy es un show de reality de la cocina americana que se está transmitiendo en el canal Food Network en los Estados Unidos. El show es producido por la Relatividad Televisión (Home Free, 8 Minutos, Sex Box) y el productor ejecutivo Tom Forman (Limitless, All-Star Academy), Kate Kenny (picado), Brian Lando (Restaurante Express) y Brad Bishop (Resort Rescate , Cocina Inferno). Temporada 1 de abarrotes Juegos de Guy estrenó el Food Network el 20 de octubre de 2013.

Abarrotes Juegos de Guy es recibido por un chef y personalidad de la televisión estadounidense Guy Fieri. En el programa, cuatro talentosos chefs compiten en desafíos de cocina-supermercados temática ya que deben navegar a través de los pasillos, la adhesión a los problemas del "mundo real" de compras en un presupuesto, la sustitución de ingredientes fuera de stock, y cocinar cinco artículos o menos. Hay 3 rondas y un chef se elimina después de cada ronda. El último chef de pie puede ganar hasta $ 20,000 en una juerga de compras.

Temporada 5 de abarrotes Juegos de Guy estrenó el Food Network el 19 de abril de 2015. A lo largo de sus cinco temporadas, la serie ha disfrutado audiencia relativamente estable, por lo que hay una gran probabilidad de que se conseguirá renovar por otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones todavía acerca de la renovación, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de abarrotes Juegos de Guy temporada 6 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuántas temporadas has visto?

Comparte con tus amigos!