» » Extraño imperio: salida de la temporada las mujeres fecha 2 de liberación

Extraño imperio: salida de la temporada las mujeres fecha 2 de liberación

Extraño Imperio: La rebelión de la temporada de fecha 2 de liberación de las mujeres

Cuando se Strange Imperio: La rebelión de la temporada de Mujeres 2 episodio 1 será lanzado? Es extraño imperio renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Strange Imperio: La rebelión de la temporada de Mujeres 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Strange Imperio: La rebelión de las mujeres?

Fecha de estreno de Strange Imperio: La rebelión de la temporada de Mujeres 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Strange Imperio: La rebelión de la temporada 2 de las mujeres" fecha de lanzamiento se anunció

Extraño Imperio (también conocido como "Strange Imperio: La rebelión de las mujeres ') es una serie canadiense drama de la televisión que se transmitió por el canal CBC en Canadá en la temporada 2014-15 la televisión y actualmente está transmitiendo en la red LMN en los Estados Unidos. La serie dramática fue creado por Laurie Finstad-Knizhnik quien también funge como productor ejecutivo de la serie junto a Tim Johnson y Jeff Sagansky. La serie es producida por Janestown Productions. Temporada 1 de Strange Imperio: La rebelión de las mujeres se estrenó el LMN en los EE.UU. el 29 de mayo de 2015.

La historia de Strange Imperio: La rebelión de las mujeres tiene lugar cerca de la frontera de Alberta-Montana en la década de 1860, en el que tres mujeres se unen para sobrevivir después de que se mataron a los hombres en su ciudad. Con la mayoría de los hombres han ido, y los que se quedan luchando por el control, las mujeres luchan por sobrevivir, para encontrar su independencia y construir una vida en la que prospere y criar familias. Extraño Imperio: La rebelión de las mujeres protagoniza Cara Gee como Kat Amar, Melissa Farman como Rebecca Alegremente y Tattiawna Jones como Isabelle Slotter.



Temporada 1 de Strange Imperio: La rebelión de las mujeres debutó en Estados Unidos en el canal LMN el 29 de mayo de 2015 21:00 ET y se establece que consisten en trece episodios de una hora. No ha habido ninguna palabra aún de CBC sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Strange Imperio temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Ha comenzado a ver esta nueva serie de drama? ¿Qué opinas al respecto hasta el momento?

Comparte con tus amigos!