» » Una liga de su propia serie de fecha 10 de liberación

Una liga de su propia serie de fecha 10 de liberación

A League of Their Own serie fecha 10 de liberación

¿Cuándo A League of Their Own serie 10 episodio 1 será lanzado? Está A League of Their Own renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de A League of Their Own serie 10 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de A League of Their Own serie 10?

Fecha de estreno de A League of Their Own serie 10 - confirmado (a ser programado)




¡Entérate automáticamente cuando "A League of Their Own serie 10" fecha de lanzamiento se anunció

A League of Their Own es una serie de televisión juego del panel comedia basada deportes británicos que se emite actualmente en el canal Sky 1 en el Reino Unido. La demostración del juego fue creado por Paul Brassey y la producción ejecutiva de Murray Boland, Danielle Lux, Jim Pullin, y Barbara Lee. Serie 1 de A League of Their Own estrenó el Sky 1 el 11 de marzo de 2010. El programa de juegos se encuentra en su novena serie.

A League of Their Own es organizada por Gavin y Stacey estrella James Corden y cuenta con Andrew Flintoff y Jamie Redknapp como capitanes de los equipos. John Bishop y Georgie Thompson sirvieron como panelistas regulares en la serie 1 a 4, y Jack Whitehall se convirtió en un panelista habitual comenzando en serie 5. A League of Their Own es un juego de panel de prueba típica donde dos equipos de tres, rojo y azul, compiten por puntos. Hay tres rondas en cada juego, y el equipo ganador es el equipo con el mayor número de puntos totales.



Serie 9 de A League of Their Own debutó en el canal Sky 1 en el Reino Unido el 15 de mayo de 2015. En la serie actual de los desafíos incluyen un torneo de ciclismo de pista en el velódromo de Newport, dardos enfrentamiento contra Johnny Vegas en Blackpool, abordando un equipo de fútbol americano, y tratar de mantener la última nota de 'We Are the Champions ". El 23 de abril de 2014, Sky anunció oficialmente que han firmado un acuerdo de contrato de tres años, que verá el espectáculo en el aire hasta 2017. Sky aún no ha programado la fecha de lanzamiento de una décima serie, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para el últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de A League of Their Own serie 10 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Es usted un fan de este programa de juegos? ¿Estás emocionado se ha renovado?

Comparte con tus amigos!