» » 500 Preguntas temporada de fecha 2 de liberación

500 Preguntas temporada de fecha 2 de liberación

500 Preguntas temporada de fecha 2 de liberación

Cuando se 500 Preguntas Temporada 2 Episodio 1 serán liberados? 500 Preguntas renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de 500 preguntas de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de 500 Preguntas temporada 2?

Fecha de lanzamiento de 500 Preguntas temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "500 Preguntas temporada 2" fecha de lanzamiento

500 Preguntas es un nuevo espectáculo estadounidense juego de la televisión que se emite actualmente en el canal ABC en los Estados Unidos. El espectáculo fue creado por ganadora del Emmy productor ejecutivo Mark Burnett éxito de taquilla y Televisión presidente Alternativa Mike Darnell. 500 Preguntas es producida por la compañía de Burnett Uno de tres medios (Shark Tank, Survivor, The Voice) y Warner Horizonte Televisión (The Voice, The Bachelor, The Bachelorette). Burnett es uno de los productores más exitosos en la historia de la televisión, con más de 2.900 horas de programación a transmitir regularmente en más de 70 países de todo el mundo. Temporada 1 de 500 preguntas se estrenó en ABC el 20 de mayo de 2015.

500 Preguntas es un nuevo programa concurso organizado por CNN el periodista Richard Quest. En cada episodio, las personas más inteligentes en América tratarán de lograr lo aparentemente imposible tarea de responder a 500 de las preguntas más difíciles de conocimiento general, jamás concebidas. Ejecución de cada concursante se divide en diez rondas de 50 preguntas cada uno. Cada ronda contiene diez categorías (uno de los cuales es siempre "Random", que consiste en preguntas de varios) con cinco preguntas cada uno. Sólo hay una sencilla regla: Nunca conseguir tres mal en una fila, o haya terminado. En este juego de presión lleno y muy intensa no hay salva, sin ayuda, no hay múltiples opciones. 500 preguntas le mantendrá en el borde de su asiento para ver si alguno de estos genios pueden hacerlo.



Temporada 1 de 500 Preguntas debutó en el canal ABC en los EE.UU. el Miércoles, 20 de mayo 2015 a las 8:00 pm EDT, y él y tendrá una duración de siete días de semana consecutivos. El primer episodio de la serie de juegos dibujó en más de 5 millones de espectadores en total, y los siguientes episodios se las arregló para mantener la audiencia promedio de alrededor de 4 millones de espectadores. 500 Preguntas entregan mejores números de postemporada / verano de ABC desde junio de 2014 en el total de televidentes. Con tales calificaciones impresionantes, hay muy pocas dudas de que el espectáculo no conseguirá renovar por una temporada 2, pero como no ha habido declaraciones oficiales aún a los productores acerca de la renovación, sin embargo, comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de 500 Preguntas temporada 2 enviada automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!