» » Temporada nación Unplugged fecha 2 de liberación

Temporada nación Unplugged fecha 2 de liberación

Temporada Nación Unplugged fecha 2 de liberación

Cuando se Unplugged Nación temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es Nación Unplugged renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Unplugged Nación temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Unplugged Nación temporada 2?

Fecha de estreno de Unplugged Nación temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Nación Unplugged temporada 2" fecha de lanzamiento

Nación Unplugged es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en el canal FYI en los Estados Unidos. El nuevo docu-serie es producida por FYI por explosiva! Films. Nick Cory-Wright y Ed Coulthard son los productores ejecutivos de maravilla! Films. Gena McCarthy y Liz Fine son los productores ejecutivos de FYI. Temporada 1 de Unplugged Nación estrenó el FYI el 29 de julio de 2015.

De FYI nueva serie original, Nación Unplugged, sigue las parejas y familias que buscan simplificar sus vidas al pasar de, ciudades urbanas atestadas de solitarias, ajustes off-the-grid. En cada episodio, una nueva familia realizará una gira por tres propiedades de forma única "unplugged", en lugares remotos a través de América. Antes de tomar su decisión final sobre qué casa comprar, tendrán cuatro días para probar este nuevo estilo de vida, viviendo en una de las propiedades.



Temporada 1 de Nación Unplugged se estrenó en el canal FYI en los EE.UU. el Miércoles, 29 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT y se pone a consistir en 9 episodios de una hora. En el estreno de la serie, una familia de Nueva Jersey de cuatro da vivir en un "unplugged" propiedad Hawaii intentarlo durante cuatro días con la ayuda de anfitrión Jay Gruen. En otro episodio, un músico y un escritor de Los Angeles consideran la creación de su primer hogar juntos en el estado de Washington. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de su información sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Unplugged Nación temporada 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Te imaginas a ti mismo viviendo fuera de la parrilla?

Comparte con tus amigos!