» » Carrera a escapar de la temporada 2 fecha de lanzamiento

Carrera a escapar de la temporada 2 fecha de lanzamiento

Race to Escape temporada 2 fecha de lanzamiento

Cuando competirá en Escape temporada 2 episodio 1 será lanzado? Es la raza de escapar renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la carrera para escapar de la temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Race to Escape temporada 2?

Fecha de estreno de la carrera para escapar de la temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Carrera a escapar temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

Race to Escape es un nuevo espectáculo serie americana de televisión juego psicológico que se emite actualmente en Science Channel en los Estados Unidos. Race to Escape es producida por Entertainment One, también conocido como eOne en asociación con Axial Entertainment. Riaz Patel, Tara Long, John Morayniss, y Kevin Healey son los productores ejecutivos para eOne. Rocky Collins sirve como productor ejecutivo para el canal de la ciencia. Temporada 1 de Carrera para escapar estrenó el Science Channel el 25 de julio de 2015.

El nuevo programa de juegos de carreras de escape es conducido por un veterano de la televisión nocturna, el comediante Jimmy Pardo. En cada episodio, dos grupos de desconocidos correr contra el tiempo y entre sí, para escapar de habitaciones temáticas. Para ello, tienen que resolver puzzles y desentrañar pistas crípticas. En el otro lado de la puerta hay un premio en efectivo de $ 25.000, y cuando el reloj hace tictac lejos, también lo hace el dinero en efectivo.



Temporada 1 de Carrera para escapar estrenó el canal de la ciencia en los EE.UU. el Sábado, 25 de julio 2015 a las 10 pm ET / PT. En el primer episodio, titulado "Estudio del Explorador", dos equipos se encuentran encerrados en dos espléndidas habitaciones idénticas dibujo del siglo 19. Al igual que una sala fuera de la película Clue, el estudio está lleno de libros, maquetas de barcos y mapas antiguos. Todo lo que los equipos tienen que abrir las cinco cerraduras y escapar es dentro de esas cuatro paredes - si tienen la inteligencia para darse cuenta. Hasta el momento, no ha habido ni una palabra de canal de la ciencia sobre una posible segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de la carrera para escapar de la temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto ya que se anunció.

¿Ha estado disfrutando de este emocionante nuevo programa de juegos?

Comparte con tus amigos!