» » Barbacoa guerras pit temporada 3 fecha de lanzamiento

Barbacoa guerras pit temporada 3 fecha de lanzamiento

BBQ Pit Wars temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se BBQ Pit Wars temporada 3 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela BBQ Pit Wars? Cuando se la fecha de lanzamiento de BBQ Pit Wars temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de BBQ Pit Wars temporada 3?

Fecha de estreno de BBQ Pit Wars temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "BBQ Pit Wars temporada 3" fecha de lanzamiento

BBQ Pit Wars es una serie concurso de cocina americana que se está transmitiendo en el canal América Destino en los Estados Unidos. La serie es producida por la competencia Fotos Ciudadanas. Frank Matson y Tim McOsker son los productores ejecutivos para los cuadros Ciudadanos. Fay Yu sirve como productor ejecutivo de Destino América. Temporada 1 de BBQ Pit Wars se estrenó el Destino América el 26 de mayo de 2014.

En cada estación del BBQ Pit Wars cuatro equipos para barbacoa viajan por todo el país que participan en diferentes competiciones. Cuatro equipos para barbacoa profesionales se unte, rebanada y el humo de sus mejores recetas que viajan por todo el país, alcanzando el circuito en algunas de las condiciones más difíciles todavía, tratando de convertirse en el próximo Gran Campeón Pit Wars.



Temporada 2 de BBQ Pit Wars se estrenó en el canal América Destino en los EE.UU. Jueves, 23 de julio 2015 a las 10 / 9c. El primer episodio se inició con El Humo en el Festival de barbacoa Agua en Thomaston, Georgia. Esta temporada de BBQ Pit Wars será asar reduce a un factor importante: la ubicación. Cada lugar tiene diferentes retos y si los maestros de la parrilla pueden superar estos posibles contratiempos, se separará a los buenos de los verdaderamente grandes. Las competiciones de este año son más duras y más grande que nunca, con más de 50 equipos compitiendo por el primer lugar y que compiten para acabar con el Rey de Q, Myron Mixon. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de Destino América sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de BBQ Pit Wars temporada 3 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció oficialmente.

¿Qué equipo está usted enraizamiento para esta temporada?

Comparte con tus amigos!