» » La fecha de 2 de liberación temporada balsa

La fecha de 2 de liberación temporada balsa

La fecha de 2 de liberación temporada Raft

Cuándo La balsa temporada 2 episodio 1 será lanzado? La balsa se renueva o se cancela? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada Balsa 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada 2 de la balsa?

Fecha de lanzamiento de la temporada Balsa 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "La temporada 2 Raft" fecha de lanzamiento

La balsa es una nueva serie de televisión realidad aventura americana que se emite en el canal National Geographic en Estados Unidos. La nueva serie de la realidad es producido por Brian Catalina Entertainment, el creador de la serie de gran éxito de National Geographic Channel último superviviente de Alaska, y en asociación con estudio multimedia Electus. Temporada 1 de la balsa se estrenó el NGC en los EE.UU. el 5 de abril de 2015.

Impulsado por el éxito de series como atún Wicked, Vida Below Zero y Ultimate Survivor Alaska, National Geographic Channel continúa ofreciendo programación que pone a prueba los límites de la supervivencia humana. En cada episodio de La balsa, dos pares de extraños se dejan caer en una balsa salvavidas en el océano sin comida ni agua, milla de distancia de la tierra más cercana, donde se quedan varados en el mar durante seis días.



Temporada 1 de The Raft debutó en National Geographic Channel en los EE.UU. el 5 de abril, 2015 y consistió en seis episodios, con la emisión final de la temporada el 10 de mayo de 2015. En el primer episodio de la temporada, dos pares de extraños se dejaron caer en Triángulo de las Bermudas, sin comida ni agua, cientos de millas de distancia. Tuvieron que sobrevivir con las disposiciones magros durante una semana, a la deriva en balsas salvavidas, hasta que llegaron a la tierra - o toque a cabo llamando a la nave madre usando una radio de emergencia. El espectáculo ha recibido una respuesta muy positiva por parte de los espectadores y es muy probable que se conseguirá renovar por otra carrera. Dado que no ha habido declaraciones aún de NGC sobre el destino de una segunda temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de la temporada Balsa 2 enviado automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anuncia.

¿Has visto este apasionante y aventurera nueva serie? ¿Usted está esperando para la temporada 2?

Comparte con tus amigos!