» » El gran cuadro con Kal Penn temporada 2 fecha de lanzamiento

El gran cuadro con Kal Penn temporada 2 fecha de lanzamiento

La temporada de fecha 2 de liberación Big Picture Con Kal Penn

¿Cuándo The Big Picture Con Kal Penn temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela The Big Picture Con Kal Penn? Cuando se la fecha de lanzamiento de la temporada de Big Picture Con Kal Penn 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada de Big Picture Con Kal Penn 2?

Fecha de lanzamiento de The Big Picture Con Kal Penn temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "The Big Picture Con Kal Penn temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció

The Big Picture Con Kal Penn es una nueva serie estadounidense de Estudios Geográficos Nacionales que actualmente a transmitirse en el canal National Geographic. La nueva serie se fue productor ejecutivo por Brooke Runnette (Toddlers and Tiaras), Jeff Hasler (Biografía), Brian Lovett (Dual Survival), David Konschnik (Psychic Detectives) y Michael J. Miller (Big Brother). Temporada 1 de The Big Picture Con Kal Penn se estrenó en el National Geographic Channel el 30 de marzo de 2015.

Como se refleja claramente en el título de la serie, The Big Picture con Kal Penn se encuentra alojado (y produce) por Kal Penn. Kal Penn es conocido principalmente por sus papeles protagónicos en Casa, Cómo conocí a vuestra madre, y, por supuesto, la franquicia de Harold y Kumar, entre otros. Tener más recientemente acogió el cerebro Theory del Discovery Channel, un concurso para encontrar el ingeniero más brillante de la nación, Penn se ofreció a acoger esta nueva serie emocionante e informativo. En la nueva serie de NGC, Kal Penn se llevará a los televidentes en un viaje para comprender cómo las cosas como el dinero, el sexo, la comida, los deportes y la delincuencia influyen en nuestra vida cotidiana. The Big Picture Con Kal Penn utilizará los datos y el mapeo de información para establecer conexiones poderosas y visualizar nuestro mundo en increíbles nuevas formas. La serie pretende revelar cómo funciona nuestro mundo, ¿cómo hemos llegado hasta aquí, y hasta dónde nos dirigimos.



Temporada 1 de The Big Picture Con Kal Penn debutó en el National Geographic Channel el 30 de marzo de 2015 para críticas muy positivas. Si el programa establece una base de fans leales, hay una gran posibilidad de que se conseguirá renovar por una temporada más. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento de The Big Picture Con Kal Penn temporada 2.

¿Ya has visto esta nueva serie de televisión cautivante? ¿Tiene planes de continuar viendo?

Comparte con tus amigos!