» » Filthy riquezas temporada de fecha 3 de liberación

Filthy riquezas temporada de fecha 3 de liberación

Filthy Riches temporada de fecha 3 de liberación

Cuando se Filthy Riches temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es Riches Filthy renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Filthy Riches temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Filthy Riches temporada 3?

Fecha de lanzamiento de Filthy Riches temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Filthy Riches temporada 3" fecha de lanzamiento

Filthy Riches es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en el National Geographic Channel en los EE.UU.. Filthy Riches es producido por Media Yard Productions (Tiempo Viajeros con Brian Unger, Say Yes to the Dress) y el productor ejecutivo Greg Smith, Abby Greensfelder, Sean Gallagher, Brian SKOPE y Kathleen Cromley. Temporada 1 de Filthy Riches estrenó en el National Geographic Channel el 20 de abril de 2014 y consistió en 8 episodios.

Filthy Riches es una serie documental que viaja a través de los Estados Unidos para encontrar los estadounidenses industriosas e ingeniosas que demuestren que no tiene miedo de subirse las mangas y ensuciarse las manos para ganarse la vida. El programa sigue a los cazadores de gusano, pescador de la anguila, los cazadores de ginseng, los cazadores de setas, y los cazadores de árboles Burl a medida que avanzan sobre la recogida de estos artículos. Algunos de los miembros del reparto incluyen Ray Turner (pescador de anguilas), Billy Taylor, Caleb Taylor y Levi Monroe (cazadores de ginseng), Jim Campbell y Andy Johns (excavadoras lombriz), Greg Dahl y Albert "Al" DeSilva (cazadores burl), Chris Matherly y Levena Holmes (buscadores de setas).



Temporada 2 de Filthy Riches estrenó el 6 de mayo de 2015 y se establece en constará de 8 episodios. En el primer episodio de la temporada 2, Ray Turner es la construcción de su mayor vertedero nunca, cazadores David LaGrange, Keith Mayores y de Keith hijo Seth están abriendo una temporada cocodrilo y el gusano excavadoras Jim Campbell y Andy Johns están ansiosos por volver en el barro y llevar casa el tocino. La serie ha disfrutado audiencia estable y recibió críticas positivas alabando para proporcionar una visión de la otra cara de América y también mostrando su hermoso campo. Ha habido declaraciones sin embargo, desde el canal de National Geographic sobre el destino de una tercera temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Filthy Riches temporada 3 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has comenzado la temporada de avistamiento 2 de la serie? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!