» » National Geographic todavía es renovar mygrations para la temporada 2

National Geographic todavía es renovar mygrations para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Mygrations temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mygrations temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Concepto y producción de información

Mygrations es la más nueva adición a la serie de National Geographic pizarra supervivencia de temática. Producido por October Films, se ha estrenado el 23 de mayo de 2016. Jos Cushing, Matt Robbins, Doug McCaul y Chris Muckle sirven como productores ejecutivos de la serie.




La serie retrata a un peligroso viaje de seis semanas a través de sabana africana llevada a cabo por 20 hombres y mujeres de entre 19 y 63 años, un "rebaño humano" intentar repetir la ruta de migración anual de ñus, un género de antílopes. El grupo pasará a través de cientos de millas a través de la tierra quemada, deshabitado, donde los alimentos, el agua y la seguridad son un lujo, para completar la mayor migración de mamíferos en el planeta Tierra. Este programa ofrece un nuevo giro en el tema de la supervivencia primitiva popular, con la gente tratando de ver si su inteligencia, la resistencia y el ingenio pueden competir con la capacidad de supervivencia de un animal. El grupo incluye a individuos bien entrenados, ex oficiales de operaciones especiales, deportistas, amantes del aire libre, los agricultores y otras personas que se utilizan para el esfuerzo físico.

temporada actual y el potencial de renovación



La primera temporada de Mygrations contiene seis episodios de 60 minutos, cada uno representando una semana en la ruta de migración desde llanuras del Serengeti a Masaya Mara en Kenia. La serie tiene una calificación de 8,4 / 10 IMDb y es sobre todo positivamente revisado hasta el momento. La tripulación contiene algunos individuos y no volátiles, por lo que hay mucho drama climatizada dentro del grupo bajo las circunstancias estresantes. Los espectadores todavía tienen que descubrir cómo el viaje va a terminar, y que serán capaces de llegar al final del viaje. El futuro de la serie también es aún desconocido, por lo que permanece atento y le informaremos de cualquier noticia relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMygrations temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!