» » National Geographic todavía es renovar la protección de puerto para la temporada 3

National Geographic todavía es renovar la protección de puerto para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la Protección del Puerto de la temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Port Protection estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Producido por Life Below Zero, Port Protection es una serie de televisión realidad americana situado en el Príncipe de Gales aislada isla en Alaska. La serie se centra en las vidas de los residentes de la ciudad de Port Protection, ya que tratan de sobrevivir en temperaturas bajo cero. Temporada 1 de la serie se estrenó el National Geographic en 2015, y la segunda entrega siguió el 18 de abril de 2016.




Los que viven en Port Protection, Alaska han optado por un estilo de vida diferente de la mayoría, ya que deben pescar, atrapar y cazar su comida, así como construir sus propios refugios. Aquí, la supervivencia del individuo y de la supervivencia de la comunidad van de la mano y uno es imposible sin la otra. El mundo de la belleza y la liberación de la burocracia que se ofrece en esta zona remota de Alaska tiene un precio, como mares despiadados, crueles y frías alrededor de la isla.

críticas positivas, la audiencia y las posibilidades de renovación



Este año National Geographic es tan grande sobre la supervivencia de Alaska muestra como siempre, y aunque tienen su atractivo, que puede llegar a ser demasiado para el espectador. En su primera temporada de la serie promedió aproximadamente 700.000 espectadores y obtuvo una calificación de 0,2 en el 18-49 demográfica junto con una puntuación de IMDb 8.3 / 10, el cual, teniendo en cuenta el número de serie de temática parecida en la televisión, es un resultado muy razonable. Revisiones de los espectadores están aclamando Port Protection como un raro ejemplo de la producción de alta calidad con una excelente fotografía, la acción de ritmo rápido y personalidades fiel a la vida, que puede muy bien justificar la red de renovarlo para el próximo año. En cualquier caso, debemos saber pronto si vamos a ver la tercera temporada de Port Protection, así que estad atentos a los anuncios relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Protección de ThePort Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!