» » Temporada de atún Wicked fecha 5 de liberación

Temporada de atún Wicked fecha 5 de liberación

Temporada de atún Wicked fecha 5 de liberación

Cuando se Wicked Atún temporada 5 episodio 1 serán liberados? Es Atún Wicked renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Wicked Atún temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Wicked Atún temporada 5?

Fecha de lanzamiento de Wicked Atún temporada 5 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Atún temporada Wicked 5".




Atún Wicked es una serie de televisión de realidad americana que ha estado en el aire en el National Geographic Channel durante cuatro temporadas. La serie de la realidad se centra en la vida de los pescadores comerciales con sede en Gloucester, Massachusetts, y específicamente en cómo se captura en peligro de extinción del atún rojo del Atlántico en el Océano Atlántico norte utilizando una y línea gancho. Temporada 1 de Atún Wicked debutó el 1 de abril de 2012. El atún Wicked es el productor ejecutivo Mike Nichols (Atún Wicked: Norte vs Sur), Craig Piligian (Dirty Jobs), Lynn Sadofsky (Untold Stories of the ER) y Michael Goldstein ( Historia Atormentado).

Dado que la serie se estrenó de nuevo en 2012, ha traído algunas críticas en el canal National Geographic para convertir la caza para el atún rojo en el entretenimiento. El problema es que el atún rojo se estima actualmente para ser de tan sólo 17 a 33% por ciento de sus acciones 1.950 desove. Desde National Geographic se posiciona como una organización de conservación, los ambientalistas encontrar chocante que el canal tiene todo un espectáculo dedicado a matar a esta especie dañadas.



A pesar de las críticas, Atún Wicked acaba debutó su cuarta temporada y la temporada 3 de Atún Wicked se ha convertido en la serie de mayor audiencia en la historia de National Geographic Channel. Temporada 4 verá el regreso de los Capitanes de Dave Carraro y Tyler McLaughlin, junto con Dave Marciano de la Mercancía duro, y el capitán TJ Ott del Hot Tuna.

Temporada 4 de Atún Wicked estrenó en el National Geographic Channel el 15 de febrero de 2015. No se han producido anuncios oficiales todavía acerca de la renovación de atún Wicked para la temporada 5. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones.

¿Cuántas estaciones del Atún Wicked has visto? ¿Cree usted que la serie se debe continuar?

Comparte con tus amigos!