» » Cavadores temporada de fecha 5 de liberación

Cavadores temporada de fecha 5 de liberación

Cavadores temporada de fecha 5 de liberación

Cuando se cavadores temporada 5 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela cavadores? Cuando se la fecha de lanzamiento de cavadores temporada 5 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de cavadores temporada 5?

Fecha de estreno de cavadores temporada 5 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "cavadores temporada 5" fecha de lanzamiento

Cavadores es una serie de televisión de realidad americana que se emite actualmente en National Geographic Channel (NGC) en los Estados Unidos. Cavadores se produce por NGC por Half Yard Productions. Abby Greensfelder, Sean Gallagher, Greg Smith y John Jones son los productores ejecutivos de la serie. Temporada 1 de cavadores estrenó el NGC el 23 de agosto de 2013.

Diggers estrellas aficionado buscadores de tesoros y aficionados a la historia "King George" Wyant (KG) y su amigo Tim "El maestro de ceremonias" Saylor (Ringy) que viajan por el país en busca de reliquias perdidas de la historia: desde las bayonetas y los botones raros a balas de cañón coloniales, monedas históricas e incluso una cápsula del tiempo que contiene una rara pieza de la historia de Apple. KG y Ringy son niños en el corazón, no movidos por el dinero, sino la emoción de no saber cuál es su próxima excavación será desenterrar.



Temporada 4 de cavadores estrenó el National Geographic Channel en los EE.UU. el lunes, 20 de julio de 2015. En el primer episodio, titulado 'Butch Cassidy Sundance Kid ', KG y Ringy son en Wyoming del Hoyo en la pared del Valle, tras la pista de uno de los forajidos más famosos del Salvaje Oeste, Butch Cassidy. En otro episodio, KG y Ringy viajan a St. Croix en las Islas Vírgenes de Estados Unidos en la búsqueda de su tesoro enterrado. A lo largo de sus cuatro temporadas, la serie ha disfrutado calificaciones muy sólidas y hay una gran probabilidad de que se conseguirá renovado. Dado que no ha habido ninguna palabra aún de NGC sobre el destino de una quinta temporada, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de cavadores temporada 5 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado.

¿Es usted un fan de la serie? ¿Cuál fue su episodio favorito?

Comparte con tus amigos!