» » Temporada de Ultimate supervivencia alaska fecha 4 de liberación

Temporada de Ultimate supervivencia alaska fecha 4 de liberación

Temporada de última supervivencia Alaska fecha 4 de liberación

¿Cuándo última supervivencia de Alaska Temporada 4 Episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela última supervivencia Alaska? Cuando se la fecha de lanzamiento de la última supervivencia Alaska temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de última supervivencia Alaska temporada 4?

Fecha de lanzamiento de la última supervivencia Alaska temporada 4 - Cancelado

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Ultimate Survival Alaska temporada 4".




Última supervivencia Alaska es una serie de televisión realidad competencia estadounidense, que se transmite en el canal National Geographic. El reality show es producido por Brian Catalina Productions y el productor ejecutivo Brian Catalina (Swamp People), Kristina Wood (Whale Wars), John Magennis (Big Bad Wood), Claire Kosloff (Last Comic Standing), Victoria Levy (Ax Men), y Peter Goetz (Yukon hombres). Temporada 1 de última supervivencia de Alaska se estrenó en el National Geographic Channel el 12 de mayo de 2013.

Última supervivencia de Alaska cuenta con hombres y mujeres supervivencialistas, que son dejados en el desierto de Alaska. Su objetivo es competir contra otros en todo tipo de razas silvestres. Cada temporada, un nuevo grupo de supervivencialistas es dejado por los aviones en el desierto de Alaska donde compiten en carreras a través del tiempo de Alaska impredecible, paisajes áridos y depredadores hostiles. Por ejemplo, la temporada 2 tenía cuatro equipos de tres supervivencialistas con diferentes áreas de especialización: leñadores, montañeros, veteranos militares, y los atletas de resistencia. Cada equipo tuvo que llegar a un punto de extracción más rápido que el resto de equipos.



Temporada 3 de última supervivencia de Alaska se estrenó en el National Geographic Channel el 28 de diciembre de 2014 y se extenderá hasta marzo de 2015. No ha habido anuncio oficial aún de los productores acerca de la renovación de la serie para la temporada 4. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestros avisos para ser el primero en conocer la fecha de lanzamiento de la última supervivencia Alaska temporada 4.

ACTUALIZADA 08 de mayo 2015: Triste noticia para los fans de esta serie reality de National Geographic ha cancelado última supervivencia de Alaska después de tres temporadas. La declaración oficial de la red decía: "No, lamentablemente no habrá una cuarta temporada. Nos encantó el espectáculo y siguió su curso a más de un buenísimo tres temporadas - los aventureros expertos de la serie siempre será parte de nuestra familia "!

¿Has estado viendo esta serie de TV? ¿Te gustaría ver otra temporada de la serie?

Comparte con tus amigos!