» » Temporada de oro del Yukón fecha 4 de liberación

Temporada de oro del Yukón fecha 4 de liberación

Temporada de Yukon Gold fecha 4 de liberación

Cuando se Yukon Gold temporada 4 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Yukon Gold? Cuando se la fecha de lanzamiento de Yukon Gold temporada 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Yukon Gold temporada 4?

Fecha de lanzamiento de Yukon Gold temporada 4 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Yukon Gold temporada 4" fecha de lanzamiento

Yukon Gold es una serie de televisión de la realidad canadiense que se está transmitiendo en el canal History Television en Canadá y National Geographic Channel en los Estados Unidos. Yukon Gold es producido por Paperny Entretenimiento (Reyes Madera, Chopped Canadá, Weirdest restaurantes del mundo, Carver Reyes) y fue productor ejecutivo de David Paperny (Coma St.), Cal Shumiatcher (Agua Fría Capitanes), Audrey Mehler (Dussault Inc.) y Beth Wichterich (Alaska: La Última Frontera, Kathy Griffin: My Life on the D-List). Temporada 1 de Yukon Gold se estrenó en el canal History Television en Canadá el 13 de marzo de 2013 y consistió en diez episodios.

Yukon Gold narra la rutina diaria de cuatro equipos de minería de placer en su búsqueda de oro en Yukón durante una temporada de la minería, que tiene una duración de cuatro meses cada año. En la temporada 1 de Yukon Gold, los capitanes de los equipos fueron Ken Foy, Al McGregor, Bernie Kreft, y Karl Knutson. Grupo de Cam Johnson reemplazó tripulación de Bernie Kreft en la temporada 2 de la serie y Nika Guilbault y grupo de Chris St. Jean reemplazado equipo "Big Al" de McGregor en la temporada 3 de Yukon Gold, que se está emitiendo. Algunos de los lugares mineros destacados en el programa son Arizona Creek (Yukon), McDame Creek (British Columbia), Indian River (Yukon), Snow Creek (British Columbia), Moose Creek (Yukon) y Sulphur Creek (Yukon).



Temporada 3 de Yukon Gold se estrenó el 25 de febrero 2015 sobre el canal History Television en Canadá y National Geographic Channel en los EE.UU. y se establece en compuesto de diez episodios, con el final que saldrá al aire el 29 de abril de 2015. No ha sido sin noticias de los productores aún sobre la renovación potencial de la serie para otra temporada, para que visite con nosotros o suscribirse a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Yukon Gold temporada 4 enviado a su correo tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo Yukon Gold? ¿Es su taza de té? ¿Quién es tu miembro del elenco favorito?

Comparte con tus amigos!