» » Temporada genio americano fecha 2 de liberación

Temporada genio americano fecha 2 de liberación

Temporada genio americano fecha 2 de liberación

Cuando se americana temporada Genius 2 episodio 1 será lanzado? Es el genio de América renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de la Americana Genius temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de la temporada americana Genius 2?

Fecha de estreno de la temporada americana Genius 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Genio de América temporada 2" fecha de lanzamiento

Genio de América es una nueva serie de televisión documental estadounidense que se emite actualmente en el canal National Geographic en Estados Unidos. La nueva serie es producida por Stephen David Entertainment, los productores de la miniserie de múltiples galardonados "Gigantes de la Industria." Genio de América viene de la mano de mayor rating serie de National Geographic Channel Brain Games y promete convertirse en otra mente -blowing evento televisivo. El nuevo programa es el productor ejecutivo Stephen David y Tim W. Kelly, y dirigida por Paul Abascal y Richard López. Temporada 1 de Genius estadounidense estrenada el National Geographic el 1 de junio de 2015.

Genio de América tiene como objetivo revelar las fuerzas fatídicas detrás de los mayores concursos de innovación porque detrás de cada gran genio fue un gran rival. Su competencia dio a luz a inventos más brillantes del mundo. De Ben Franklin y Alexander Graham Bell a Steve Jobs y Mark Zuckerberg, Genius estadounidense le dirá las historias auténticas y no contadas de lo moderna nació Latina.

Temporada 1 de Genius estadounidense fue lanzado en el canal National Geographic en los EE.UU. el 1 de junio de 2015. El primer episodio tuvo una mirada más de cerca a Bill Gates y Steve Jobs, que estalló en una acalorada batalla para llevar el ordenador personal para las masas en la década de 1980. No ha habido ninguna palabra aún de Stephen David entretenimiento sobre una posible segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Genius Americana temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como momento en que se anunció oficialmente.

¿Ha comenzado viendo este programa nuevo y emocionante?

Comparte con tus amigos!