» » Temporada de atún Wicked fecha 4 de liberación

Temporada de atún Wicked fecha 4 de liberación

Temporada de atún Wicked fecha 4 de liberación

Cuando se Wicked temporada de atún 4 episodio 1 serán liberados? Es Atún Wicked renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Wicked temporada de atún 4 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Wicked temporada de atún 4?

Fecha de lanzamiento de la temporada de atún Wicked febrero 4-15, 2015




¡Sé el primero en ser informado cuando se libera "temporada de atún Wicked 4".

Atún Wicked es una serie de televisión realidad de América, que se transmite en el canal National Geographic. El programa sigue a los pescadores comerciales con sede en Gloucester, Massachusetts, ya que utilizan anzuelo y línea de atrapar en peligro de extinción del atún rojo del Atlántico en el Océano Atlántico Norte. Temporada 1 se estrenó el 1 de abril de 2012.

Ha habido cierta controversia y la crítica del espectáculo con la gente diciendo que National Geographic caza del atún rojo para el entretenimiento. Normalmente, los ecologistas podrían aplaudir gancho y línea de pescadores comerciales, pero no en este caso. Se estima que es de tan sólo 17 a 33% por ciento de su stock desovante 1950, el atún rojo en estos días está siendo objeto de sobrepesca tan mal que no tiene la oportunidad de recuperarse. Es por eso que muchas personas les resulta terrible que National Geographic, aparentemente una organización de conservación, se transmite todo un espectáculo dedicado a matar a esta especie muy dañados.

A pesar de las críticas, Atún Wicked viene de su tercera temporada como la serie de mayor audiencia en la historia de National Geographic Channel. Recientemente la fecha de lanzamiento de la Temporada 4 de Atún Wicked se fijó para el 15 de febrero de 2015. Temporada 4 verá el regreso del capitán Dave Carraro y el capitán Tyler McLaughlin, junto con Dave Marciano de la Mercancía duro, y el capitán TJ Ott del Hot Atún, que está tratando de redimirse después de una temporada baja del año pasado. También vamos a dar la bienvenida de vuelta es el Capitán Paul Hebert, el capitán Bill y Donna Monte y barco recién llegado Drama, capitaneado por Paul Cheney.

¿Has estado viendo este espectáculo? ¿Qué piensas al respecto?

Comparte con tus amigos!