» » Callejón sin salida temporada expreso fecha 2 de liberación

Callejón sin salida temporada expreso fecha 2 de liberación

Sin salida exprés temporada de fecha 2 de liberación

Cuándo sin salida exprés temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela sin salida Express? Cuando se la fecha de lanzamiento de Dead End expreso temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Dead End expreso temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Dead End expreso temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "sin salida exprés temporada 2" fecha de lanzamiento

Dead End Express es una nueva serie de televisión de realidad y documental estadounidense que se emite actualmente en National Geographic Channel en los Estados Unidos. Dead End Express se produjo por Original Media (Swamp People) y Punchdrunk (El maestro de billar). La nueva serie se fue productor ejecutivo por Glenda Hersh (The Real Housewives of Atlanta), Steven Weinstock (Bastardos afortunados, Going profundo con David Rees), Jeff Sells (Perdidos Sobrevivientes, hombre, mujer, salvaje), Lisa J. Bloch (Storm Chasers , una buena cosa), Rob Hill (El maestro de billar) y Michael Welsh (Noche Susurros). Temporada 1 de Dead End expreso estrenó el National Geographic Channel en los EE.UU. el 7 de mayo de 2015.

En su nueva serie de la vida real original, National Geographic Channel sigue las vidas de las personas que arriesgan su vida transportando combustible, munición, alimentos y medicinas a los rincones más lejanos de los Estados Unidos. Por caballo de carga, trineos tirados por perros, barco, moto de nieve o avioneta, este grupo valiente de los hombres arriesga todo para entregar suministros donde nadie más puede o quiere, porque a través de los vastos desiertos de los Estados Unidos, un número de estadounidenses que todavía viven una vida apartadas . No sólo fuera de lo común, estas familias e individuos están físicamente fuera de la sociedad por las Montañas Rocosas, rugiendo ríos y tundra congelada. Los principales miembros del reparto son Brice Barnes, Andy Breland, Jeff Hemann, Rob Kinkade, y Roger Phillips. Estos cinco aventureros escarpadas viven y respiran el alto riesgo la vida de transportar la carga crítica en tractos traicioneros de desierto.



Temporada 1 de Dead End expreso debutó en National Geographic Channel el jueves, 7 de mayo de 2015. No se han producido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una segunda temporada de la serie, para que visite con nosotros para conocer las últimas noticias o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento de Dead End expreso temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo? ¿Qué otros National Geographic serie le gusta?

Comparte con tus amigos!