» » Atún Wicked: Outer Banks temporada 3 fecha de lanzamiento

Atún Wicked: Outer Banks temporada 3 fecha de lanzamiento

Atún Wicked: Outer Banks temporada 3 fecha de lanzamiento

Atún Cuando se Wicked: Outer Banks temporada 3 episodio 1 será lanzado? Es Atún Wicked: Outer Banks renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento del Atún Wicked: Outer Banks temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de atún Wicked: Outer Banks temporada 3?

Fecha de estreno de atún Wicked: Outer Banks temporada 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Atún Wicked: Outer Banks temporada 3" se ha anunciado la fecha de lanzamiento

Atún Wicked: Outer Banks (también conocido bajo el título de "Atún Wicked: Norte vs Sur") es una serie de televisión de realidad americana que se está transmitiendo en el canal National Geographic en los EE.UU.. El espectáculo es un spin-off de la serie de alta calificación de NGC Atún Wicked. Es producido por National Geographic Channel por Pilgrim Studios. Para Pilgrim Studios, Craig Piligian y Mike Nichols servir como productores ejecutivos. Para NGC, Roberto Palumbo es el productor ejecutivo. Temporada 1 de Atún Wicked: Outer Banks estrenó el NGC el 17 de agosto de 2014.

El invierno ha llegado a Nueva Inglaterra, y el atún de aleta azul han dirigido al sur a los Outer Banks del estado de Carolina del Norte. Varios de los mejores pescadores de Gloucester deciden arriesgarse y seguir los peces al sur. Cuando se trata de la pesca comercial en los Outer Banks, no hay tal cosa como la hospitalidad sureña, y los capitanes de ambos Gloucester y los Outer Banks son en para un paseo salvaje en una carrera para la captura de peces antes de que se cumpla la cuota de pesca del gobierno.



Temporada 2 de atún Wicked: Outer Banks estrenó el NGC el domingo 19 de julio a las 9 / 8c. El reparto incluye a favorito de los fans y la cuarta de la temporada campeón de atún Wicked capitán Dave Marciano y primer mate Jay Muenzner del Merchandise- duro al joven capitán Tyler McLaughlin y Co-Capitán Paul Hebert del Pinwheel- y el capitán TJ Ott del Hot Tuna. Los capitanes Gloucester pescarán contra cuatro pescadores Carolina: Capitán Greg Mayer, campeón de la temporada pasada y capitán del Fishin Frenzy- capitán Britton Shackelford del Doghouse- y dos nuevos competidores: la leyenda local Charlie Griffin de los carretes de la Fortuna, y el capitán Tami Gris de la Acción del carrete, que timones de la serie primera embarcación totalmente femenina. Suscríbete a nuestras actualizaciones y obtener la fecha de estreno de atún Wicked: Outer Banks temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Cómo funciona Atún Wicked: Outer Banks comparan con atún Wicked?

Comparte con tus amigos!