» » Yukon temporada corrida río fecha 2 de liberación

Yukon temporada corrida río fecha 2 de liberación

Temporada de Yukon River Run fecha 2 de liberación

Cuando se Yukon River Run temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Yukon River Run? Cuando se la fecha de lanzamiento de Yukon River Run temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Yukon River Run temporada 2?

Fecha de estreno del río Yukón Run temporada 2 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "río Yukón Run temporada 2" fecha de lanzamiento

Yukon River Run es una nueva serie de televisión estadounidense realidad aventura y documental que se emite actualmente en National Geographic Channel (NGC) en los Estados Unidos. Yukon River Run es producido por National Geographic Channel por Gurney Productions. Para Gurney Productions, de Scott Gurney y Deirdre Gurney servir como productores ejecutivos. Para National Geographic Channel, productor ejecutivo y vicepresidente, desarrollo y producción es Kevin Tao Mohs. En el programa, los concursantes construir balsas y deben ganarse la vida mediante la venta de suministros muy necesarios a las aldeas remotas a lo largo del río Yukón en Alaska.



Yukon River Run estrenó el National Geographic Channel en los EE.UU. el Lunes, 20 de julio 2015, a las 9 / 8c. El espectáculo también se dará a conocer en Nat Geo Mundo este otoño y se estrenará a nivel mundial en el canal National Geographic en más de 432 millones de hogares en 171 países y 45 idiomas. En la apertura de la serie, tres equipos de cada balsa comienzan los preparativos para un viaje aguas abajo para vender productos a los pueblos nativos. Cada balsa, hecha de la madera obtenida de troncos y madera, servirá como su hogar y, en última instancia, el beneficio para las próximas cinco semanas. El primer equipo, dirigido por Neil Eklund, comienza su construcción de balsas y la búsqueda de la madera. Los próximos dos tripulaciones siguen cerca detrás de él, pero las tensiones surgen como comienza la competición con fines de lucro. Estos tres equipos deben ganar dinero rápido antes del invierno termina todos sus esfuerzos. Hasta el momento, no ha habido declaraciones de NGC sobre el destino de una segunda temporada, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno del río Yukón Run temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada como pronto como se anunció.

¿Ha comenzado a ver el espectáculo? Como te gusta?

Comparte con tus amigos!