» » Vh1 sin embargo, es renovar el hermanamiento de la temporada 2

Vh1 sin embargo, es renovar el hermanamiento de la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el hermanamiento temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hermanamiento de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. VH1 sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

El hermanamiento es un nuevo programa de televisión americano que tiene twelves pares de gemelos idénticos, poniendo a prueba sus habilidades intuitivas en desafíos mentales y físicos. Creado por Lighthearted Entretenimiento y conducido por Angie Greenup, la serie se estrenó en VH1 el 22 de julio de 2015.




En una serie de competición innovadora, el hermanamiento desafía a los gemelos idénticos para averiguar quién realmente tiene el mayor "twintuition" con los ganadores que dividen $ 222,222.22 en el gran premio en metálico. Cada semana, los concursantes compiten en retos a los que les adelantan en la siguiente ronda, pero todos sabemos que la competencia no es realmente el nombre del juego - es el drama.

Temporada 1 de Hermanamiento trajo espectadores duplican las transmisiones en circuito, el doble de las fusiones, y el doble de los giros dramáticos como los concursantes se esforzaron, y sus hermanos gemelos, a los límites en un esfuerzo para ganar el dinero y el título. Las relaciones fueron probados y resentimientos fueron expuestos, ya que cada par de gemelos reveló sus fortalezas y debilidades. En última instancia, Shawn y Claire se llevaron a casa el gran premio. Mientras que la demostración logró un promedio de aproximadamente la mitad de un millón de espectadores por episodio, no ha habido anuncios de VH1 en relación con una posible renovación del Hermanamiento para la temporada 2. Los aficionados tendrán que mantener apretado y comprobar de nuevo para obtener información más actualizada en cuanto esté disponible .

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theTwinning temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!