» » NBC todavía es renovar americano guerrero ninja para la temporada 9

NBC todavía es renovar americano guerrero ninja para la temporada 9

La fecha de lanzamiento de American Ninja Warrior Temporada 9 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de guerrero americano Guerrero Temporada 9 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

resumen de la serie

Creado por Ushio Higuchi, American Ninja Warrior es una serie de televisión competición deportiva estadounidense golpeó en el que los concursantes tratan de completar carreras de obstáculos difíciles con el fin de ganar el gran premio de un millón de dólares. Un spin-off de una serie japonesa llamada Sasuke, este espectáculo se transmitió originalmente en diciembre de 2009 y ha tenido una exitosa carrera de siete temporada. American Ninja Warrior temporada 8 estrenó en la NBC el 2 de junio de 2016. La temporada actual es co-organizado por Matt Iseman y Akbar Gbaja-Biamila, con Kristine Leary sirviendo como reportero de cancha.




Debido a la creciente dificultad de las etapas y los obstáculos que incluyen la pared combada y la Escalera de color salmón, temporada 7 se convirtió en la primera en la que un competidor, Isaak Caldiero, fue capaz de lograr la victoria total y ganar el premio mayor. Algunos números curiosos con respecto a la actual octava temporada: 28 nuevos obstáculos se introducen, y un 40% más mujeres se han inscrito para participar en la temporada 8 de comparación con el tramo anterior.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Desde el día en que emitió por primera vez la serie ha sido un éxito. En 2015 American Ninja Warrior fue nominado para el Premio infantil y en el año 2016, y para el Premio del Pueblo, que tiene una gran oportunidad de ganar. Las puntuaciones de la serie 6.8 de cada 10 en IMDb, y la temporada pasada fue el más visto en la historia de la serie, con un promedio de 7,1 millones de espectadores. Debido a la dificultad de los cursos, este espectáculo es fascinante porque los competidores tienen que estar realmente en forma y un poco ninja similares con el fin de avanzar hacia la etapa final. Teniendo en cuenta su popularidad, que estaríamos sorprendidos si American Ninja Warrior no fue renovado para la temporada 9. Vamos a tener las últimas actualizaciones sobre el destino de la serie tan pronto como lo confirman.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando el American Ninja Warrior Temporada 9 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!