» » CNBC todavía es renovar el arranque restaurante para la temporada 4

CNBC todavía es renovar el arranque restaurante para la temporada 4

La fecha de lanzamiento para el restaurante de inicio de la temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de restaurante inicio de la temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. CNBC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Puesta en marcha restaurante es una serie de televisión realidad americana a transmitirse en la CNBC desde el 8 de julio de 2014. La serie se encuentra actualmente en su tercera temporada, que se estrenó el 5 de enero de 2016. La serie es producida por el ejecutivo Eden Gaha, James Bruce, Paul Franklin, Robin Feinberg y Joe Bastianich, producido por Shine Latina y JB triturado, LLC y presentados por los restauradores de la celebridad Joe Bastianich y Tim amor.




Dos equipos potenciales restaurante, recogidos de un gran número de solicitantes, lanzar su concepto de restaurante para los anfitriones. El equipo prospectivo escogido de los dos tiene un corto espacio de tiempo - 36 horas - y $ 7.500 a elaborar en su idea, refinar el menú, elaborar un plan de negocios, poner un poco más de trabajo en el concepto de diseño, etc A continuación, su pop -up restaurante abre, el Amor y el Bastianich tomar una decisión final sobre si desean o no para invertir en la puesta en marcha.

temporada actual y las perspectivas de renovación

Amor y Bastianich han hecho un punto sobre la serie, afirmando que no es sólo un concurso de cocina, y es mucho más real que la otra serie de la realidad de tipo similar. Afirman que estas son de hecho las oportunidades de negocio muy reales, y que emitirán sus fallos en la misma forma que tendrían en ausencia de las cámaras. consultor culinario Antonia Lofaso se unió en la temporada actual para aconsejar. Restaurante El arranque es un buen desempeño de la CNBC y parece tener todas las oportunidades posibles de renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando therestaurant inicio de la temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!