» » Spike TV sin embargo, es renovar inc sudor. Para la temporada 2

Spike TV sin embargo, es renovar inc sudor. Para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el sudor Inc. Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de sudor Inc. estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Spike TV aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

El sudor Inc. es un nuevo programa de televisión de la aptitud y la realidad americana competencia organizada por el reconocido entrenador personal de Jillian Michaels (El perdedor más grande). Creado por 3 Bola entretenimiento, temporada 1 de la serie se estrenó en Spike el 20 de octubre de 2015.




Después de ganar notoriedad en el perdedor más grande, Jillian Michaels dejó el programa para buscar otras oportunidades. El famoso entrenador personal es ahora el anfitrión del último espectáculo del sudor de Spike Inc, que presenta varios empresarios que tengan la oportunidad de venir a las crías con una nueva rutina de ejercicios. Está en juego $ 100.000 del primer premio y la oportunidad de ver su nueva rutina de ejercicios se en retro fitness centros de todo el ganador U.S.The también será presentado en la revista Salud y Bienestar de la Mujer - una publicación nacional de prestigio en un negocio multimillonario.



Michaels, junto con otros dos jueces, entre ellos Randy Hetrick se verá en las diferentes rutinas de acondicionamiento físico que los empresarios habían subido con y decidir quién es digno de proceder al siguiente nivel. Sin embargo, tener un buen plan de acondicionamiento físico no es suficiente. gurúes de la aptitud deben llegar a una rutina ordinal, así como un plan de negocios sobre cómo su idea va a ganar dinero real. La competición comenzó con 12 concursantes que poco a poco están siendo reducido a la gran ganador hacia el final del espectáculo. Así será la competición establecer el escenario para el sudor Inc temporada 2? Los aficionados tendrán que estad atentos a multar a cabo. Pico ha tomado ninguna decisión con respecto a una posible renovación del espectáculo.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSweat Inc. Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!