» » BBC One todavía es renovar el coche de partida para la serie 2

BBC One todavía es renovar el coche de partida para la serie 2

La fecha de lanzamiento de la serie Getaway Car 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de The Getaway Car Series 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y la idea

El nuevo programa de juegos británico, The Getaway Car, que se estrenó en la BBC el 16 de enero de 2016, se presenta por Dermot O'Leary y producida por Andy Rowe. Se encargó de contener 12 episodios de una hora.




La serie está situado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica - quién sabe por qué, ya que realmente no influye en el curso de la serie. El objetivo es ganar un premio en metálico de 10.000 £ a través de ganar cuatro rondas de diversos retos de conducción. Cinco equipos participan en el concurso, con los perdedores eliminados en cada ronda. Cada equipo está formado por dos personas - que puede ser una pareja casada, amigos o compañeros de trabajo. La dinámica interpersonal en la medida de arrebatos emocionales como el trabajo en equipo y también están en el centro de la narrativa de la serie.

La crítica y la renovación poco probable



La escapada del coche ha estado recibiendo críticas mixtas de los dos espectadores y críticos, que lo consideran tanto y "entretenimiento familiar divertido" "aburrido, repetitivo y insalvable". Significativamente más críticos parecen estar inclinándose hacia el primer tipo de descripción. talentos de Dermot O'Leary se dice que se desperdició en este formato defectuoso, mientras que un exceso fue precipitada en que - desde el fútbol coche para preguntas de la prueba. Eso se siente abrumadora a la audiencia y al final simplemente no funciona. Las cifras también confirman que la serie podría haber hecho mejor - calificaciones de audiencia de 4,1 millones son mucho menores que 5,8 millones, la media ranura habitual para la época. Si el programa sigue decepcionar a los espectadores de la misma manera - y no puede dejar de hacer ostensiblemente que- las votaciones están obligados a deslizarse aún más bajo y las posibilidades de renovación de la escapada de coches disminuirán.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Getaway Car Series 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!