» » Discovery Channel todavía es renovar garaje inadaptado para la temporada 5

Discovery Channel todavía es renovar garaje inadaptado para la temporada 5

La fecha de lanzamiento para Misfit Garaje Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Misfit Garaje Estación 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Discovery Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una rápida N 'spin-off Loud, Misfit garaje es una serie de televisión realidad americana que cuenta con dos mecánicos de la configuración de Dallas Fast N' Loud que inician un nuevo garaje bajo el nombre de Fired Up garaje. Producido por Pilgrim Estudios en el Discovery Channel, Misfits Garaje estación 4 se estrenó el 11 de julio de 2016.




Tom Smith y Jordan Butler, que fueron despedidos recientemente de gas mono Garaje, abrir una tienda rival, junto con otros dos mecánicos - Semanas Thomas y Scot McMillan. La tripulación recién montado en Fired Up Garaje trata de demostrar que tienen lo que se necesita para ejecutar un negocio de automóviles éxito y convertirse en uno de los mayores competidores de mono gas. Cada semana, los chicos toman un viejo clásico oxidado y darle la vuelta en algo que la gente puede estar orgulloso. Abajo un miembro de la tripulación que ha dejado la temporada pasada, el equipo de Fired Up garaje tiene que trabajar aún más durante la temporada 4 para hacer que los plazos se avecina, y terminar nuevos proyectos intrincados.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



espectáculos de reacondicionamiento de coches son siempre divertido de ver, especialmente cuando incluyen los coches del músculo renovación y clásicos. Con un toque competitivo entre Fired Up Garaje y Gas Mono garaje de la serie tiene algo nuevo que ofrecer, ya que los chicos tratan de ser mejores y más exitosa que su antiguo empleador. Anotando 5,7 sobre 10 en IMDb, este espectáculo tiene una base de público constante de alrededor de 1,2 millones de espectadores por episodio. Temporada 4 abrió a 1.598 millones de televidentes. Esta temporada el equipo Garaje Fired Up intenta desarrollar sus negocios a un ritmo mayor, de pasar al más complejo, por tanto, más rentable construye. ¿Tendrán éxito en la expansión de su marca y lograr sus objetivos? ¡Pronto lo sabremos! En este momento, no hay declaración oficial se ha hecho por la red en el futuro de la serie, por lo que tendrán que permanezca atento aficionados para averiguar si Misfit Garaje regresará para la temporada 5.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMisfit Garaje Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!